Festival Entreteatro Talagante 2013

Festival Entreteatro Talagante 2013

Tenemos el agrado de comunicarles que a partir de la semana del 21 de Mayo comenzamos oficialmente la difusión y venta de entradas para el festival.

La Corporación Cultural de Talagante mediante sus diversas iniciativas, ha logrado insertar una amplia programación   y acceso a bienes culturales dirigidos a toda la comunidad.

ENTRETEATRO, es en este sentido una forma concreta de aportar al desarrollo integral de nuestro estudiantes desde la primera infancia hasta el fin de su escolaridad, convencidos que la cultura debe ser parte fundamental de la educación.

Obras teatrales especialmente dirigidas a estudiantes y con temáticas que están incluidas en los planes educativos de nuestro país. Y con entradas al alcance de los y las estudiantes.

V FESTIVAL “ENTRETEATRO 2013”, acercando el arte y la cultura a través del teatro a los y las estudiantes de la región.

Dentro de este marco, tenemos el agrado de informar que los días 25, 26 y 27 de junio del presente año, se realizará la Quinta Versión del FESTIVAL ENTRETEATRO, en la nueva Sala de Teatro de la Casa de la Cultura de Talagante, cuya capacidad es de 350 personas con las comodidades y ventajas de los mejores teatros de Santiago, (ubicada en Bernardo O`Higgins 3201, costado Balneario Tegualda). Cabe mencionar también, que las funciones se programaron en diversos horarios para la comodidad de los establecimientos asistentes.

Valor de entrada: $1.000 establecimientos municipalizados y  $2.000 valor General.

Es por esto que invitamos cordialmente a todos los jardines infantiles, colegios, escuelas y liceos, tanto, particulares, subvencionados y municipalizados, a asistir a este proyecto que busca, en alianza con los establecimientos educacionales, transformarse en un referente provincial y que verdaderamente sea un aporte significativo para cada comunidad escolar.

Los establecimientos educacionales interesados en que sus estudiantes asistan a este festival y/o solicitar mayor información, deberán contactarse con la Corporación Cultural de Talagante a los fonos: 2 815 45 01 // 09-8937259 o al mail: festivalentreteatro2013@gmail.com

Cabe recordar que los cupos son limitados de modo que los invitamos a reservar con anticipación vuestro cupo y visita de nuestros coordinadores a su establecimiento para la venta directa de entradas.

Para mayor información ingresa a:

Facebook

Twitter

Página web

Mira la invitación que Cantando Aprendo a Hablar te hace para que asistas a estos grandes panoramas

 

 

Prev Alimentos que debes entregar a tus hijos en invierno
Next Junio comienza con entretenidos panoramas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment