Fomentando la lectura desde pequeños / Concurso

Fomentando la lectura desde pequeños / Concurso

En nuestro último concurso #PapitosChochos sorteamos un pack de libros de la editorial Amanuta, la única que posee una colección exclusiva para bebés. Lee acá más sobre el interesante premio que puedes ganar participando a través de Facebook.

Editorial Amanuta se ha dedicado exclusivamente a publicar libros infantiles y juveniles que buscan entregar novedosos contenidos, con ilustraciones entretenidas y temas interesantes. Dentro de nuestros premios, estamos regalando un pack de tres libros de su colección especial para bebés, así podrás generar una relación temprana entre tus hijos y los libros, por medio de estimulación y entretención.

“Estaba la rana”, “1,2,3 ¿cuántos ves?” y “Cada oveja con su pareja” invitan a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo con el bebé y llegar a transformar la lectura a una experiencia de vida. Son 9 títulos que proponen diferentes temas que buscan interactuar entre la persona que lee y el pequeño, generando experiencias inolvidables y enriquecedoras. 

¡No dudes de participar y ganar este entretenido pack para disfrutar en familia!

Portada 10 Perritos [alta]

Prev Orgulloso de ser tus padres / Concurso
Next ¡Cuidémonos del sol!

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment