Gana un álbum de Fotográfica Uno para tu jardín

EL ÁLBUM DE LA INFANCIA

Recuerdos en imágenes de nuestros niños, de todo el año vivido, un álbum con sus gestos, disfraces y cantos. Parte de su propia historia, el tiempo detenido y los recuerdos para toda la vida, con todos los amiguitos, los papás y las tías. Un book creado por Fotografica Uno, en el que se guardan los recuerdos a través de la fotografía de los más importantes eventos de tus hijos en el transcurso del año.

PROMOCIONES

Para Papas

Envía un e-mail con la palabra ÁLBUM y tus datos de contacto a info@fotograficauno.cl y retira en nuestras oficinas* (General Holley 134, Providencia) tu Álbum a $6.990. Mencionando a Revista Carrusel llévatelo por solo $4.990.

* SE EXTENDIÓ EL PLAZO HASTA FINALES DE AGOSTO


Para Jardines Infantiles (para Directoras o Educadora de jardines infantiles)

Llena el formulario que hay a continuación e inscribe a tu Jardín, y tendrás ¡¡una Sesión Fotográfica de Estudio gratis!!**. Recibirás un CD con las fotos del curso y de los niños.

**3 sesiones gratis que se sortearan entre los jardines inscritos.

Prev Los hábitos en el hogar
Next Atención a la diversidad

3 Comments

  1. Hola Amigos de CaRRuSeL, simplemente felicitarlos por su revsita y por su pagina, y tambien por el genial de concurso del albúm de la infancia, yo participo por mi jardín infantil Pequeclub….SaLuDoS

    Reply
  2. HoLa AmiGoS De CaRRuSuL, simplemente saludarlos por su revista y su pagina, además por este concurso del albúm de la infancia, yo estoy participando por mi jardin infantil pequesclub…SaLuDoS

    Reply
  3. hola q penita no haber entrado a tiempo por lo del albun me hubiese gustado tenerlo ,pero en fin la revista carrusel es una buena ayuda aporta conocimiento y entretencion.

    Reply

Leave a Comment