10 cosas que todo futuro papá debe saber

10 cosas que todo futuro papá debe saber

Por lo general, no hay hombre que esté contento sobre estar presente en un parto. Seguro, que la idea de ver a su hijo nacer lo emociona, pero la idea del parto en si, la sangre y el dolor no es su idea de un buen panorama.

Para que estés preparado, te damos algunos tips que te ayudarán a ser el mejor compañero de parto y a estar mejor preparado para el gran momento.

1.Si terminas en el hospital con una falsa alarma de parto, solo sonríe y vuelve a casa. Evita comentarios impertinentes o del tipo “te lo dije”.

2.Si ella pide anestesia, a pesar de que contradiga su plan original, busca al doctor y dale lo que está pidiendo.

3.Deja que apreté tu mano, y no te atrevas a quejarte sobre lo mucho que te duele.

4.Asimismo, cuando te pidan que sostengas sus piernas – lo que sucederá sí o sí – no te quejes de lo cansados que están tus brazos luego de cinco minutos.

bp36

5.No te alteres cuando ella comience a maldecir tu mera existencia. No lo dice en serio. Está muy nerviosa y agotada, ignora los comentarios.

6.Prepárate para ver cosas que no podrás olvidar. Cálmate, se supone que debe verse así. Y sí, además del bebé, están saliendo otras cosas bastante asquerosas. Completamente normal. No se te ocurra desmayarte o vomitar, eso empeoraría la situación.

parto

7.No esperes que tu recién nacido se parezca al bebé de los comerciales. Te llevarás una dura sorpresa si eso es lo que esperabas.Al principio ningún bebé es bello, al revés, pero tranquilo se van arreglando, los pelos se le van cayendo y consiguen un color normal en su piel.

8.Tu esposa saldrá del hospital aún viéndose embarazada. No es necesario que se lo comentes. Cuesta que la guatita vuelva a la normalidad. Como no, ¡tenía a una personita adentro!

9.Encárgate de los por menores. Ten listos los papeles para que le den el alta a tu mujer, asegúrate que la sillita del auto esté instalada adecuadamente y que el auto tenga el estanque lleno de gasolina. Así tu mujer no tendrá ninguna responsabilidad más de la que ya está teniendo. Es importante que les des absoluta tranquilidad en todos los ámbitos. 

10.Intenta mantener la calma. Es difícil dejar la clínica y asumir que ahora eres tú , tu pareja y tu nueva hija/o . No te desesperes, todo va a salir bien. Respira y disfruta tu nueva realidad.

todo estará bien

Articulo original en www.upsocl.com

Prev Mucho más que una cicatriz
Next Felicidad máxima de un bebé surfiando

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment