Gana con “Yo soy una mamá emprendedora”

Gana con “Yo soy una mamá emprendedora”

Johanna Reyes, Directora de Mujeres Emprendedoras junto a Revista Carrusel  regalaran 5 membresias para ser Socias de Mujeres Emprendedoras

Estos beneficios son para la Mamas Emprendedoras en su día.

Mujeres Emprendedoras es una red de apoyo para fomentar y fortalecer las iniciativas comerciales y productivas desde el mundo femenino, hecho por mujeres y para mujeres.

“Muchas veces te habrás preguntado de qué forma puedes empezar a emprender, o cómo puedes consolidar tu emprendimiento, para eso estamos nosotras. Te ayudamos a crecer y lo hacemos con toda una red de profesionales que van a estar trabajando para ti y tu negocio. Hazte socia y comienza a potenciar tus ganancias”,

Una vez que te has inscrito como socia recibirás servicios como  asesoría gratuitas en el área jurídica, marketing corporativo y en formación de planes negocios; publicación de productos o servicios en el sitio web; mayores redes de contacto; participación en ferias de emprendimiento; acceso a red de convenios y descuentos exclusivos y preferenciales, y un catálogo donde se comercializan productos o servicios.

Beneficios  para las Socias de Mujeres Emprendedoras:

  • Desayuno de negocios para darte la bienvenida nuestra red
  • Credencial exclusiva  de mujeres emprendedoras
  • Asesoría jurídica gratuita ( Una vez al Mes)
  • Asesoría en marketing corporativo gratuita (Una vez al Mes)
  • Asesoría en formación de planes negocios
  • Asesoría grupal en Redes Sociales (Una vez al mes)
  • Publicidad de tus Productos y Servicios en la Redes Sociales.
  • Publicación de tus productos o servicios en nuestra web
  • Generar mayores redes de contacto
  • Participación en nuestras ferias de emprendimiento
  • Realización de networking de emprendimiento
  • Una red de convenios y descuentos exclusivos y preferenciales para Mujeres Emprendedoras.(Además se  irán  agregando nuevo beneficios)
  • Catalogo donde podrás comercializar tus productos o servicios.
  • Participación en seminarios y charlas especialmente generadas para ti  en las más diversas áreas.
  • El costo de la membrecía anual, es de $120.000. pesos

¿Cómo participar y ganar todo esto?

Debes comentar en este post de nuestra web de Carrusel, el porque te consideras una mamá y mujer emprendedora, además de comentarnos porque te mereces ganar una de estas 5 membresías.

El concurso durará durante todo el mes de mayo y entregaremos los ganadores luego de un sorteo sobre todos los comentarios que han respondido.

Si te quieres combertir en una madre y mujer emprendedora y surgir no te pierdas esta oportunidad que te estamos entregando, valora todo lo que puedes ganar y ¡PARTICIPA!

 


 

Prev ¡Participa! Mi bebé viene en camino
Next Lo que debes saber sobre el anuncio de kínder obligatorio

27 Comments

  1. Experta en nada, aprendiz de todo! eso es lo que soy :) Soy una mamá Emprendedora!
    Me encanta lo que hago, mi máquina de coser y mis telas me hacen volar a un mundo lleno de paz y creatividad, y qué mejor si a ésto le agrego la compañía de mis pequeñas hijas?, ellas son mi motor y adoro que me acompañen mientras creo y yo acompañarlas a ellas mientras crecen.
    Merezco éste premio porque estoy comenzando recién y un empujoncito me haría muy bien…
    https://www.facebook.com/tiendaamordemama

    Reply
  2. Escribo para decirles que quiero ganar un cupo en mujeres emprendedoras, llevo 7 años trabajando por sacar adelante mi emprendimiento de decoración mural infantil y pensando cada día en una nueva innovación para los más pequeñitos, desde que soy mamá hace 2 años y 7 meses no se como me las he arreglado para estar presente en lo que más se pueda, siempre buscando la forma de dar la mejor atención tanto a los clientes como a mi hijo, los dos son mi gran pasión… guardando las proporciones no? jejeje… ahora se lo difícil que es cumplir con todo y llegar con Exito…. uff, un gran sacrificio, pero ante todo muy muy feliz con los dos :)

    Reply
  3. Me considero mama por tener un hijo maravilloso, aunque ya es mayor sere mama por siempre, soy emprendedora ya que me dedico a la reposteria hago tortas,queques,cup cake,cake pops tematicos, alfajores y muchos mas.
    No se si merezco esta membresia, pero como me gustaria tenerla ya que la opotunidad de desarrollo es enorme para poder darme a conocer y sacar adelante este proyecto que ahora es mi trabajo y lo hago con gusto, fotos de mis trabajos en facebook..

    Reply
  4. Desde que nació mi hija después de una infertilidad de 12 años,, mi vida tomo sentido, crecer como mujer fue mi meta y me convertí en una mujer al 100% y ademas emprendedora, me hice notar entre mis compañeros, cree mi propia microempresa de productos gourmet, en la cual he ido batallando día a día para poder seguir creciendo, no es tan fácil con una pequeña de tres años revoloteando entre mis preparaciones, pero lo mas lindo de ser mujer emprendedora es haber escuchado a mi hija que quería cocinar como la mamá. Merezco ganar este premio tan solo por buscar a mi hija por sobre todas las cosas del mundo, apesar de que me decían que jamas lo lograría, pues eso no me importo, luche, me caí muchisimimas veces pero me levante, y gracias eso tengo lo que más quiero, mi hija, que me llamen mamita, y que le puedo dar to que necesita gracias a ser una gran mujer emprendedora.

    Reply
  5. Soy Diseñadora de Interiores y hace unos años y por la necesidad de surgir mas,necesitar mas lucas por tener 3 hijos y ser separada que he emprendido haciéndo mas de 5 trabajos a la vez y he decubierto que mi mundo está en soluciones integrales ,gestiones comerciales que han echo de mi una reconocida emprendedora.Son 5 trabajos freelancer y un trabajo fijo,es decir abarco todo y cada uno me beneficia con otro.
    Ahora quiero ser empresaria,es el paso que sigue.
    Saludos!!

    Reply
  6. Nosotros con mi socia somos mamás emprendedoras que desde el año pasado le estamos dando vida a Actúa. Una empresa que busca difundir los conocimientos de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar a todos quienes cuiden niños. Somos enfermeras matronas y estamos buscando sentirnos dar tranquilidad a las mamás que trabajan fuera de su casa y nosotros poder compatibilizar mejor nuestra vida en familia y lo que nos motiva profesionalmente.
    Ojalá pueda ganar una membresia, porque lo que más necesitamos en la parte comercial y difusión.
    Gracias

    Reply
  7. Yo soy una mamá emprendedora, que con ganas de tener tiempo para criar a mi hijo y a la vez generar recursos monetarios para mi familia pensé en la idea de tener una pyme. Comencé de cero con mi microempresa cuando tuve una idea y la fuí, poco a poco, haciendo realidad. He ido avanzando paso a pasito en este emprendimiento y mi idea más importante es llegar a tener mi propio local de ventas con taller, para poder dar trabajo a otras mujeres que deseen ganar su propio sueldo y realizarse laboralmente.
    Me merezco ganar este premio para usar la membresía para aprender más sobre cómo llevar a mi microempresa a ser una pyme que pueda abarcar más dentro de nuestro rubro textil.

    Reply
  8. Después de trabajar varios años dejando prácticamente a mis hijos en manos de una nana, me despidieron. Pese a que fue difícil ahora se que fue lo mejor que me pudo pasar porque me hizo darme cuenta de que no podía dejar que mis hijos se criaran sin mi, y que el tiempo no perdona. Me obligué a seguir haciendo lo que hacía pero por cuenta propia, sin que nadie mandara sobre mi tiempo. Gracias a Dios que me fue iluminando el camino y pude ir dándome cuenta de qué hacer primero, cómo seguir..etc.con muchísimo esfuerzo. Ojalá hubiese tenido el apoyo de “Mujeres Emprendedoras”, quizás no tendría que haber inventado la rueda, pero bueno, aprendí mucho y sería genial poder contar con este apoyo ahora. Además que lo que hago también le da trabajo a otras personas y me gusta mucho! Espero ganar.

    Reply
  9. Estimados, pienso que me debería ganar estos premios, porque en mi afán de continuar siempre cerca de mi familia, en especial en la crianza de mis hijos, creé un negocio relacionado a mi profesión (periodista) que además de ser novedoso e innovador, diera empleo a otras personas, me permitiera estr más tiempo con mis hijos y tener mis propios ingresos.
    Se trata de DiarioNovios, http://www.diarionovios.cl, un diario tipo díptico que se realiza para eventos de matrimonios, empresas, aniversarios, graduaciones, etc… y se entrega como recuerdo.
    Un actor disfrazado de suplementero antiguo es quien los distribuye a cada uno de los invitados o clientes de tales eventos, en forma entretenida comentando las anécdotas o información de los diarios.

    Los invito a mi web: http://www.diarionovios.cl, donde podrán conocer con más detalle mis productos y ver imágenes de eventos que hemos realizado.

    Saludos
    Daniela Salvador

    Reply
  10. Mi nombre es Joselyn y soy de profesión secretaria, en dos años mi familia creció de 3 a 5 personas, por lo que me vi en la obligación de aprender oficios que me rentaran bien para ayudar a los ingresos familiares, así que empecé a hacer manicure y pedicure a domicilio y con eso nos acomodamos muy bien, luego nació mi tercera hija y se nos hizo corto el dinero nuevamente, como tengo habilidades en la cocina y con la ayuda de mi pareja (quedando al cuidado de los niños) comencé a tomar cursos de cupcakes y tortas personalizadas, así tenia varios rubros tomados, y podía salir una o la otra cosa, actualmente trabajo como secrtetaria en un centro de yoga, y despues de la oficina me voy a hacer domicilios de belleza o a casa a preparar los pedidos de cupcakes o tortas, no paro nunca! por eso creo que merezco la Membresía, soy muy luchadora y aprendería lo que sea con tal de emprender y tener un ingreso extra para ayudar en mi casa. Éxito para cada una de las que esperan este premio… a todas las mujeres, mamás y trabajadoras que luchan a diario por sus familias <3

    Reply
  11. Soy mami, y me encantan las manualidades… es por lo mismo que estoy estudiando para ser profe de básica. Cuando se acercaba el primer cumpleaños de mi hijo, comencé a buscar ideas, vi cosas preciosas (tortas, galletas, cupcakes, etc) pero mi dinero no alcanzaba para nada de esas cosas… es por eso que no dormía en las noches y sólo buscaba información acerca de como hacer tortas perfectas, aprender técnicas, marcas, ver ideas, etc… y fue un dia que probe para hacer mi primera torta… salió linda, simple y rica… si bien el cumple de mi hijo no salió espectacular, las cosas quedaron lindas y a todos les gustó… incluso le hice lo que es la decoración (todo en goma eva) es asi que familiares y amigos comenzaron a pedir mis cosas, comencé a subir fotitos a mi facebook y más amigos comenzaron a pedirme más y más… ya a varios les he preparado más de 2 tortas y otros que me han llamado por recomendación… por el momento no cobro mucho, ya que quiero tener alguna clase para aprender bien y saber si estoy haciendo las cosas bien, además es gente cercana a mi quienes me han comprado… y bueno, aquí estoy con mi mini negocio, me salva para pagar mi U y comprarle una que otra cosita a mi hijo… es increíble lo bien que una se siente haciendo algo bien, algo en casa, donde una tiene tiempo para estar y compartir con los hijos… sentirse independiente ! eso de no tener que estarle pidiendo a nadie para comprar algo por ejemplo… y bueno, espero ganar, para aprender mucho, para hacer surgir este negocio, más ahora que mi hermana quedó sin trabajo y mi mamá esta con licencia por una hernia en su columna por lo cual tenga que renunciar a su trabajo ya que le dijeron que no podrá seguir trabajando y debe operarse… empecé de a poco y sigo de a poco… he sido bien esforzada y quiero comenzar a hacer las cosas bien, por eso quiero ganar… y de verdad, espero ganar

    Reply
  12. Hola! Yo participo xq quiero pertenecer al grupo de mujer emprendedora, xq siempre lo eh sido ya q me eh echo cargo de mi familia desde q tenia 17 años tngo 5 hermanas y mi madre tiene esquizofrenia y una de mis hermanas tambn; sin embargo yo me hago cargo de ellas, soy la mayor de mis hermanas con 33 años de edad y tengo la tutela de mis hermanas desde antes q cumpliera los 18, ahora tengo 2 hijos y aun sigo trabajando y luchando x salir adelante, reconstrui la casa entera de mis padres para darles un lugar digno para vivir y yo aun no tengo mi propia casa pero para alla voy, termine mis estudios tambn soy cosmetologa y esteticista integral y mi deseo es tener mi propia gran empresa…

    Reply
  13. Me encantaría ganar porque estoy comenzando con un emprendimiento, A los 5 meses a mi bebe le diagnosticaron alergia a la proteína de leche de vaca y múltiples alimentos y el tratamiento es carisimo, por lo que comencé una tienda virtual ” La tienda de pulgarcita” de accesorios para niños, me gustaría ir ampliando en ropa y juguetes. Cualquier ingreso extra nos ayuda a que nunca le falte su leche especial.

    Reply
  14. Holaa, desde que nacio mi hija, nos planteamos con mi pareja la idea de que fuera yo la que la cuidaria y dejaria mi trabajo de contador auditor en una empresa. Es por eso, que a parte de cuidarla y velar por su bienestar me he dedique a trabajar de manera independiente, ya que uno se acostumbra a tener su independencia ycubrir mis propios gastos, actualmente estamos formando una sociedad con mi hermana del rubro de Asesorias contables y tributarias, ella tambien tiene un bebe y se retirara pronto de su Trabajo porq lo ve muy poco..
    Si bien, al trabajar independiente uno maneja los dineros y los tiempos, no es una labor facil ya que mi decision esta basada en mi hija, ella es la base de todo y tengo q dormir poco y trabajar mas que cualquiera para cumplir con mis clientes y entregar un buen servicio.
    Soy una mama emprendedora y feliz de serlo..!!! Este es mi 2do dia de la madre con ella, y cada dia me convenzo mas de q no me equivoque al comenzar a trabajar en la casa por el amor a mi hija..

    Reply
  15. Hola Buenas tardes

    quería comentar por que yo me debería ganar el premio… un poquito triste la historia pero linda…

    tengo 35 años me planifique para tener a mi bebe vivi todas mis etapas de niñez, adolecencia, y mujer sali disfrute y conoci y decidi a los 35 tener mi bebe encontre una pareja 1000 porciento bien todo lo que uno quiere para la vida pero las malas cosas que pasan a veces me tube que alejar y criar a mi bebe sola feliz teniendo mi trabajo donde lo pase mal,, logre tener mi pequeña entrada vendiendo alfajores, cuchuflis, cachitos, chocolates y millñones de cosas que hago logre juntar todo para mi hija que ahora es una hermosa bebe de 4 meses y gracias a ella y a mi familia y gente que me compro mis cositas dulces logre tener un hermoso baby shower y todas las cositas que mi hija necesitaba para nacer, bueno su padre nunca más supo de mi hija se alejo sin querer saber que es niña, como nació y como es :( yo me siento la mujer más afortunada de que ella tenga una madre y yo tener una hija aperrada a mi lado quien me apaña en todo hasta ahora sigo vendiendo mis cositas y cada vez nos va mejor el sacrificio es grande las trasnochadas el cuidado de ella y todo lo que una mamá hace es fuerte pero sigo hay por ella y para siempre… espero que pueda ganar para seguir creciendo con mi negocio que es lo que màs deseo para mi y mi hija..saludos y cariños a todas y suerte :)

    Reply
  16. Creo que debería ganar una de las becas porque me considero una persona emprendedora y organizada, además la necesito mucho, ya que tengo gemelas y necesito comenzar un negocio propio, ya que me es muy dificil trabajar fuera de casa con 3 niños menores de 3 años.

    Reply
  17. quiero ayudar a muchas personas, en especial a mi MADRE VIUDA , vivo sola con mi hijo , llegamos hace dos años de españa a chile y nos merecemos la oportunidad, quizás hay historias muy admirables y cada una de ellas me emocionan , al ver el enorme poder en la mujer chilena, me siento orgullosa de eso.

    les dejo un saludo y espero mi recompensa a tantos años de sacrificio y esfuerzo.

    QUIERO ESA MENBRESIA, TENGO EN MENTE EL NEGOCIO.

    gracias,

    Reply
  18. Debería ganarme este premio ya que este es mi tercer emprendimiento el cual ha sido muy exitoso me ha permitido dar estudios a mis 2 hijos y ahora a mi nieta he colocado todo mi corazon y garra hace 3 años por problemas economicos y por idea de un amigo extranjero recibi en mi casa a tres australianos los cuales vivieron con nosotros 1 mes desde ese momento hasta hoy he recibido mas de 700 extranjeros que han vivido con nosotros como familia he inventado dentro de mi casa lugares especiales donde compartimos juntos y les enseño hablar español hemos creado grandes lazos de amistad por alrrededor del mundo y estoy muy orgullosa de lo he logrado hasta este momento.

    Reply
  19. Los hijos nos dan la fuerza y la motivación para enfrentarlo todo!!! en eso estoy, tratando de ser una mujer emprendedora, capacitándome para ello ya que es importantísimo tener las herramientas para lograrlo. Por que yo no??? darle con el palo al gato con trabajo propio para mi en este momento es mas real que ganarme el Loto !!! jajajaj. Por las madres, que perfectamente sabemos que vamos por la vida con mas de un trabajo a cuestas. A ganar!!!!

    Reply
  20. Me encantaría ganar una membresia! Soy luz Carola, mamá de Ignacia y Luciano, son mi vida, mi fuerza y mi inspiración… Mi emprendimiento: Petit Posh cumpleaños infantiles exclusivos. Comencé hace 4 años con un sueño y cero capital, primero haciendo fiestas gratis a mis amigas para aprender del rubro, desconocido absolutamente para mi! Desvelandome bastante y trabajando con todo el corazón! Feliz de ver como crecen mis hijos de cerquita, pero con un esfuerzo gigante, que me llena de orgullo. Y han pasado los años, tengo un equipo de personas maravillosas trabajando conmigo, hacemos fiestas únicas, donde lo mas importante es que trabajamos con la fantasia de los niños, esforzándonos cada día por dar lo mejor! pudimos comprar mobiliario, una camioneta, hacer eventos en regiones y tener cosas maravillosas para decorar, y una demanda increible! agendamos con tres meses de anticipación. Y cada día sueño en que seguiremos creciendo….Feliz de contar con herramientas concretas y la experiencia de mujeres que ya pasaron por esto. Orgullosa y plenamente feliz, de ser una mamá sin culpas y emprendedora!!!! Y por supuesto que se puede!!!

    Reply
  21. Yo con mi amiga somos mamas emprendedoras !!! creanme ha sido un sacrificio tenemos una productora de evento recien comenzando y tenemos cada una hijos de 8 años y de 3 años ,entre el colegio y quien te ve a los niños y las tareas mas la cita con los clientes esto es ser malabarista !!! por mientras suena tu telefono y un cliente quiere cotizacion y otro llamado que tienes que comprar materiales para el colegio ufff !! mas que tomamos clases una ves por semana para perfeccionarnos ha sido realmente un sacrificio dulce y otras veces un poco complejo, pero aqui estamos intentando salir adelante por la familia por eso y mucha cosas cosas nos merecemos este premio !!!!.

    Reply
  22. Buenas tardes, soy madre de dos bellos hijos… actualmente estoy trabajando dependiente, pero sólo hasta el 31 de mayo. Me dedicaré a emprender!! Junto a mi cuñada (ambas madres) emprenderemos con nuestra Boutique, confección y venta de vestuario femenino e infantil. Paralelamente, estoy haciendo cursos de reposteria (cupcacke, tortas) para poner mi pastelería 😀
    Por todo lo anterior creo, humildemente, que merezco este premio :)así comenzaré con el pie derecho.

    Muchas gracias por esta oportunidad.
    Saludos cordiales,
    Ximena Cid.

    Reply
  23. Hola,me gustaría pertenecer al grupo de Mujeres Emprendedoras para aprender mas acerca de como hacer crecer un negocio hasta convertirlo en una empresa que de oportunidades a otras madres jefas de hogar, de trabajar por sueldos dignos y respeto por la maternidad,ese ha sido mi gran sueño cada vez que he emprendido alguna idea de negocio, todos han funcionado!!!!aunque he tenido que dejarlos guardados por no tener los recursos para formalizarlos.
    Ideas ,muuuuchas siempre estoy encontrando una oportunidad de negocio a mi alrededor……..

    Reply
  24. Hola, Me considero una mamá y mujer emprendedora, porque desde además de comentarnos porque te mereces ganar una de estas 5 membresías.

    Reply
  25. Hola soy sabrina… Siento q soy una mamá emprendedora por q hace ya dos aňos yo estaba en mi trabajo en el q trabajo de noche como cajera y pensaba q pasaría si me quedo sin trabajo en q puedo trabajar para no dejar a mis hijos tanto tiempo solitos y Dios puso la idea en mi cabeza de hacer cumpleaňos temáticos de niňos.dije siempre hay niňos q estarán de cumpleaňos y padres dispuestos a gastar dinero en eso así q trabaje mis vacaciones y junte la plata de una polla y me compre las primeras sillas y mesas luego maquinas de burbujas algodón y cabritas y me iré una página de Facebook y hay empezaron mis eventos y todo empezó a ir excelente seguí imbirtiendo mis ganancias en el negocio y luego dihe q podría hacer en la semana por q los eventos son de fines de semana y se me ocurrió llevar desayunos sorpresa. A domicilio para cumeaňos aniversarios encuentra un éxito y ahora estoy imbirtiendo en sillas mesas t una carpa para matrimonios… Bueno todavía sigo con mi primer trabajo y los eventos y así y todo me queda tiempo para disfrutar cuidar y no.perderme de nada de mis tes hijos… Por eso creo q me merezco ser llamada una mamá emprendedora

    Reply

Leave a Comment