Gana una mantita acurrucadora Baby Matters

Gana una mantita acurrucadora Baby Matters

Para que tu pequeño bebé  duerma tranquilito y confortado, queremos regalarte esta novedosa y sofisticada mantita que ayuda a calmar a los bebes desde que nacen hasta los tres meses de edad, aproximadamente.

Baby Matters son los representantes exclusivos de la marca Go Mama Go en Chile, y están enfocados precisamente en los productos para bebes con énfasis en la seguridad.

Para llevarte una mantita a tu hogar y que todos puedan tener un sueño reparador, tienes que contarnos ¿cuál es la mejor forma de hacer dormir a tu bebé?

El sorteo se realizará el próximo martes 19 de noviembre y los resultados se publicarán por esta misma vía, ¡así que debes estar muy atenta!

 

Prev [Video] Parto natural y al aire libre
Next ¿Que proponen los candidatos presidenciales en educación?

15 Comments

  1. Siempre la he echo dormir con la luz apagada, su mamadera y abrazaditas, tiene 17 meses. Y hasta los 14 meses con su pecho, pero siempre abrazándola. 🙂
    Ojalá tenga suerte en el concurso, ya que mi otra hija nacerá en marzo

    Reply
  2. Después de hacerle sus masajes Shantala y un baño tibio y relajador, lo pongo en mi regazo mientras su hermanita Emi le cuenta cuentos y aventuras de nuestras mascotas. Su carita de felicidad y placidez son el reflejo de los fuertes lazos que estamos creando como familia!

    Reply
  3. La mejor forma de hacer dormir a mi bebé es dándole un baño reconfortante con unos suaves masajitos y su tetero, para luego arrullarlo y mecerlo en mis brazos, mientras le voy cantando dulcemente hasta que se duerma.

    Reply
  4. Hacer dormir a mi bebé no es una actividad que dure unos minutos, es producto de un día lleno de juegos y emociones; cuando llega la noche sólo basta envolverlo en sus mantitas, él duerme feliz, yo duermo tranquila

    Reply
  5. No lo seee….!!!!!seré madre en un mes más, y estoy muy ansiosa porque llegue el momento y un poco asustada también, sin embargo creo que es el sentimiento de la mayoría de nosotras que no hemos experimentado este milagro todavía, he recibido muchos consejos amigas, madre, tías, suegra jajaja…. sin embargo creo que lo principal es actuar con el instinto materno que se desarrolla en nosotras a medida que va avanzando el embarazo, así que la mejor forma de hacer dormir a mi bebé será la que encuentre cuando ya lo tenga en mis brazos.. Saludos todas las que serán madres por primera vez.
    P.D.: igual me serviría mucho esa mantita!

    Reply
  6. para hacerlo dormir, lo recuesto en mi pecho con una mantita y le canto canciones de los beatles, es lo que mejor me ha resultado y el se queda dormido y tranquilito, luego lo recuesto en su cuna y lo mesemos por un ratito.

    Reply

Leave a Comment