Ganadores de libros Mi pequeño chef en el grupo Papás 24×7

Lectores y lectoras de Carrusel, si se unieron a nuestro grupo de Facebook y participaron en el tema de debate en el que hicimos el sorteo, es muy probable que estén entre los ganadores. Les pedimos que nos comentaran cómo cocinan con sus hijos. Uds lo hicieron y acabamos de sortear los libros de cocina para ti y tus hijos. Acá están los afortunados.

Los ganadores son:

  • Alexis Ibarra
  • David Saavedra
  • Cecilia Ríos
  • Danica San Martín
  • Lorena Sandoval

Felicitaciones a los ganadores, a quienes contactaremos por correo electrónico. Y acá les mostramos cómo, los ganadores, cocinan con sus hijos:

  • Danica San Martin:

Hola, les cuento que con mi hija…conpartimos el gusto por la cocina, en general nos gusta hacer recetas nuevas, las 2 tenemos nuestros delantales, y en tardes con tiempo reunimos los ingredientes y ella es mi mejor ayudante!!
No importa el resultado..lo rico es compartir el momento, luego probamos lo que cocinamos y siempre decimos “para la proxima le vamos agregar mas de este, menos de lo otro…ja,ja” hechando a perder se aprende. Es excelente terapia para salir de la rutinay pasar un rato entretenido…saludos..

  • Lorena Sandoval:

Sii, es super entretenido compartir esto con los niños. Maxi tiene casi 2 y cuando hacemos pizza él es quien “hace todo” jejeje, va poniendo el jamón, queso, tomates, etc y le encanta!! El problema es cuando metemos la pizza al horno…llora porque él quiere seguir jugando con la pizza!
A propósito, saben si venden delantales de cocina para niños chicos?
Saludos
Lore

  • David Saavedra:

Todo partio en el jardín donde mi hijo cocina todos los viernes, despuès `poco a poco el se fue motivando cada vez q yo cocino o preparo algo, a él le fascina ser mi ayudante, de echo tiene su propia pechera, tratamos de jugar y poner bastante alegría cuando cocinamos, sería muy bueno tener libros que nos den ideas para poder cocinar juntos.
Saludos

  • Cecilia Ríos:
Mi hijo Gael se sienta en la mesa de la cocina y me ayuda a cortar en trocitos las verduras para los guisos o caldos. También cuando hacemos masas, me pide un poquito y hace figuritas que despues horneamos, creo que es natural ya que hacrecido al lado de su yaya maría y mío, y como siempre nos ve en la cocina es su lugar preferido de la casa.
  • Alexis Ibarra:

Mi hijo diferencia bien lo que cocina conmigo y lo que cocina con su mamá. Con mi señora hacen cosas para la once como alfajores, queques y pie de limón. Para eso tiene un kit de chef con sombrero delantal y las mismas cosas que los grandes pero en versión chuiquita.
Conmigo cocina cosas saladas para el almuerzo. Pero le gusta más cocinar las cosas dulces, porque después se las come con gusto.

Prev Bebés que duermen boca arriba sufrirían de deformación craneal
Next Los beneficios de estar al aire libre

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment