Ganadores del concurso CU4RTO DISEÑO TE REGALA EL MURAL QUE SUEÑAS

cuartodCon más de 60 participantes, todos inventando y escribiendo el mural que les encantaría tener en la pieza de sus hijos, cerramos el concurso que Cuarto Diseño organizó en Carrusel. Aquí los ganadores.

Estos son los tres ganadores, los que están citados como dice en la foto. Haremos un sorteo entre los tres, el afortunado o afortunada ganará el mural, y los demás, buenísimos descuentos en productos de Cuarto Diseño.

  • Carole Collin:

Ambos somos aficionados al buceo, asi que el tema va a ser obviamente marino en la pieza de nuestra hija que llega en noviembre!

Me imagino un papel mural dividido en 3: abajo el mar, arriba la playa y el sol, y para dividir los 2, una olitas.
En la parte del agua, me gustaría poner unos dibujos de peces tipicos de la costa central y de isla de pascua. Tenemos muchas fotos de peces tomadas por nosotros, los cuales se pueden imprimir, recortar y pegar en las paredes. Además se pueden poner unos buzos….

Y en la parte de la arena, unas jaivas y unos botes de pescadores.

En las ventanas, pondremos autoadhesivos de aves marinas: gaviotas, pelicanos y otros….

  • María Angélica Fierro Mansilla:

Me imagino un muro con paisaje del polo norte…con mamà oso polar y sus ositos bebés….son dos..jugando sobre el hielo..igual hay pinguinos, papá, mamá y sus polluelos jugando y alimentándose….igual hay lobos marinos, toda una familia tomando el sol en la playa…por que es un día soleado en este gélido paisaje….y tambiñen las orcas saltando en el mar con su bebito, papá y mamá….aves volando en el cielo, como llegando a tierra, muchas familias de aves….y para completar el paisaje..una gran ballena azul junto a su ballenato nadando en las proximidades de la costa…un paisaje gélidamente dulce donde el calor materno este por sobretodo la blancura del polo…mucha diversión y amor…

  • Vivi:

genial!!!

me animé

antes de nacer mi hijito, decoramos su pieza con nubes cielo celeste colores suaves, pero no nos sirvió de mucho, nació con discapacidad visual, terrible, ahí quedo todo.

pero esta oportunidad me dio algunas ideas, ya que el vé un poquito con colores de contrastes muy fuertes. alomejor esta idea le sirve a otras mamitas.

entonces…me imagino…casi todo en blanco y negro la pieza no es grande asi que seria con animalitos como por ejemplo una escena de los 101 dalmatas, bueno no los 101, menos, y algunos amiguitos caballito, vaca, conejos unos pollitos seria en el campo con un sol bien anaranjado y algunas nuves con su rededor marcado con negrito y un arbolito verde oscuro con frutas, naranjas o manzanas.

eso seria, ojalá nos elijan. mi hijito tiene 1 año 11 meses.
hasta pronto
vivi

¡Felicitaciones!
Nos contactaremos con las ganadoras por mail.

Prev Ser padres después de una separación
Next La magia del color en tu cabello

0 Comments

  1. Chicos de Carrusel y Cuiarta Diseño, genial el concurso. Me quedé con N ideas para diseñar la pieza de mis hijos. Super bueno, sería genial tener una referencia de precios para organizarse y poner manos a la obra con el presupuesto.
    Saludos

    Reply

Leave a Comment