Gestograma: Una herramienta necesaria durante 9 meses

Gestograma: Una herramienta necesaria durante 9 meses

Gestograma, aplicaciónEl Gestograma es una de las herramientas más buscadas por las embarazadas, básicamente nos permite hacer un seguimientosemana a semana del desarrollo de nuestro bebéademás de ayudarnos a tener una idea de cuándo será nuestro parto.

En esta especia de calculadora de gestación puedes ver el avance de tu embarazo y revisar el crecimiento del feto, este cálculo debe partir de la última fecha de menstruación, así podrá ser más exacto al decirte cuánto llevas de espera. También te brinda información de tu hijo, talla, diámetro de su cabeza, largo del fémur, su peso y tamaño promedio y el Diámetro Biparietal, (La distancia en milímetros entre ambos huesos parietales de la cabeza del bebé, la “Mollera” cómo decimos a veces), esto va ligado netamente al tiempo de embarazo.

Pronto podrás disfrutar del Gestograma de Tu Embarazo, una espectacular herramienta online para que hagas un seguimiento del desarrollo de tu pequeñito.

Por mientras, te dejamos invitada a suscribirte en nuestro Semana a Semana en donde tendrás información sobre cada etapa. También revisa el crecimiento de tu guatita en nuestro mes a mes.

Te recomendamos visitar otras categorías de tu interés:

Tu Rincón alternativo

Yo y mi cuerpo 

El Hombre de la casa

Prev ¡10 artículos que no pueden faltar en la cartera de una futura mamá!
Next Vida en pareja: 10 Tips para recuperar el deseo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment