Good Neighborgs Chile lanza campaña Kawiñtun Navideño

Good Neighborgs Chile lanza campaña Kawiñtun Navideño

La iniciativa busca que las personas y organizaciones financien el regalo de los niños apadrinados de Temuco y Cholchol, que por sus tradiciones mapuches no celebran navidad.

Kawiñtun (festejo) Navideño es una campaña de la ONG Good Neighbors Chile, que invita a dar regalos de navidad a los 70 niños, niñas y adolescentes apadrinados de Temuco y Chol-Chol, quienes por su cultura mapuche, no celebran navidad ni reciben obsequios. 

A través de la web page de GN Chile, las personas podrán conocer las historias de los niños, sus sueños y deseos. Para conocerlos y comentar pueden hacerlo mediante este enlace a Facebook

Cada regalo tiene un valor de $15.000 que dividiremos en dos partes: $7.000 para un regalo básico que todos los niños recibirán (mochila y cuadernos), y $8.000 para un regalo específico que vaya acorde con los hobbies o sueños de los niños. Las donaciones deben depositarse en la cuenta de Banco BICE 02-01837-3 bajo el nombre de ONG GOOD NEIGHBORS CHILE. 

Good Neighbors espera contar con los donativos de toda su comunidad amiga, para que esta navidad los niños de Temuco sientan la calidez y la solidaridad de todos, y puedan recibir por primera vez regalos de navidad, a través de un acto que respetará sus tradiciones. Ayúdanos a difundir esta iniciativa y sé parte. 

Prev Panoramas de fin de semana (27 al 30 de noviembre)
Next Bebé Urbano trae toda la diversión de la playa a casa

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment