Google fotos: atesorar el recuerdo de nuestros hijos

Terminó el verano y ya es hora que nuestros hijos comiencen sus clases y nosotros, los papás, el trabajo. ¿De qué manera se puede hacer más entretenido? Capturando y guardando buenos recuerdos con nuestra cámara o celular; el reencuentro con los amigos, el estreno del uniforme, su primer día de colegios, el desayuno, una selfie en el auto. ¿Cómo guardar y conservar el registro de esto? Con Google Fotos.

Esta aplicación, gratuita para Android y iOS, es una caja de recuerdos en la que podrás ordenar, respaldar, etiquetar y editar videos y fotos, de manera muy simple. Fotografía y filma lo que quieras y este contenido se subirá automáticamente a tu espacio en Internet -conocido como “la nube”-, para quedar inmediatamente disponible en todos tus dispositivos. Y lo mejor de todo es que lo podrás compartir con tu familia o con quien quieras, para que todos se sientan orgullosos con los recuerdos de tus niños. Además, no importa que pierdas tu smartphone o cualquiera de tus dispositivos: al almacenarse en la nube, nunca perderás los recuerdos y podrás acceder a ellos cuando quieras, incluyendo la web, a través del sitio photos.google.com.

Asimismo, Google Fotos ofrece muchas opciones para poder editar tus fotografías. Con funciones muy sencillas puedes hacer instántaneos de color, luz o posición de cada imagen o video para que cada uno de ellos tenga un toque especial. De igual manera puedes hacer collages y animar la foto que quieras o hacer una películas con soundtrack sin ocupar la memoria de tu celular, computador o tablet.

¿Cómo obtener la aplicación?

1.- Baja Google Fotos (disponible en iTunes y Google Play)

2.- Conecta la aplicación a tu cuenta de Google.

3.- ¡Empieza a usarla!

Prev Nueva tienda online "Tentadas"
Next Panoramas de fin de semana (10 al 13 de marzo)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment