GREENBOYS!!! La naturaleza los llama

GREENBOYS!!!  La naturaleza los llama

Concurso-ecologico (4)El Museo Histórico Carabineros de Chile junto al  Departamento de Prevención de Riesgos, Forestal y Medio Ambiente de Carabineros de Chile (O.S.5) y  PAR EXPLORA RM Zona Sur Oriente,  invitan a los estudiantes de Segundo Ciclo Básico (5° a 8°) y Enseñanza Media a participar en la creación y diseño de un afiche enfocado en la prevención de incendios forestales.

Los afiches deberán ser originales y no haber participado en concursos anteriores, sean éstos de Carabineros o particulares, como asimismo no ser copias de otras campañas.

Se premiarán los tres avisos más creativos considerando un formato de 27 cm. de altura por 21 cm. de ancho, lo que equivale a una hoja tamaño carta. La técnica a utilizar es libre (óleo, acuarela, témpera, fotografía, técnicas digitales, etc.).

Cada trabajo deberá incluir al reverso nombre, edad, curso, establecimiento escolar, además de la dirección completa indicando ciudad y región, teléfono y correo electrónico del participante.

Los trabajos impresos y digitales deben ser enviados a: “Concurso GREENBOYS!!! La naturaleza los llama”, Área de Comunicaciones del MHC, Av. Antonio Varas 1690, Providencia o a [email protected]

La recepción de los trabajos impresos y digitales será desde el 10 de  agosto al 30 de septiembre en el Área de Comunicaciones del MHC, Av. Antonio Varas 1690, Providencia

o en [email protected].

Los resultados se conocerán a través de nuestra página web www.museocarabineros.cl y los ganadores serán contactados por vía telefónica, tenemos entretenidos premios para ellos.

Prev ¿Es normal que los niños teman a los disfraces?
Next Ganadores concurso día del niño y niña

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment