Historias divertidas de la “Fiesta de los conejitos”

Sin duda el domingo de Resurrección para muchos es un domingo especial, de recogimiento y alegría. Pero cuando existen niños en la casa, es también una fiesta llena de dulces, colores y chocolates.

Varias de nuestras lectoras, nos contaron sus experiencias en nuestro Facebook y aquí les compartimos alguna de ellas.

Jacqueline Anezka Calderon Calderon:

“Lo más divertido que le paso a mi hija fue en su primera vez de los huevitos, se los escondimos en el patio entremedio de las plantas y teníamos una gatita, y cuando salimos a buscar la gatita se ponía a jugar con los huevitos y los sacaba, así que la gata arruino toda la magia…..después mi hija creía que la gata era quien ponía los huevitos…”

Nancy Muñoz Valdes

“Cuando era niña una vez en el campo estábamos de visita y nos escondieron los huevos por todas partes y lo chistoso fue que en la búsqueda mi hermano encontró una gallina poniendo y plop que desilusión para el no era el conejo que ponía huevos sino la gallina…pero al final se conformo con los huevitos de chocolates y unos conejitos…”

Daniela Vásquez

“Recuerdo la segunda semana santa que vivió mi hija. Todos emocionados, porque como ya era más “grande”, entendería que tenía que buscar huevitos. Cuando despertamos, me levanté, fui por la cámara y comencé a grabar. Le dije MUY emocionada ” …Hija! vamos a buscar huevitos?”………….. “hija! pasó el conejito y nos dejó huevitos… vamos a buscarlos?” y recibí un seco y estruendoso ¡NO! jajajaja Morí de risa. Al final tuve que sacarlos de los escondiste, porque no quiso buscarlos”.

 

Simone Andrea Cancino Soto

“Cuando era pequeña mi mamá con mi papá escondieron todos los huevitos en lugares que yo creo jamás nadie escondió, al despertar y levantarme oí un a buscar huevitos….me puse las pantuflas y proooooooooooo…. reventé un gran conejo relleno que estaba en mi pantufla, ni contarles como quedo mi calcetín….al final por limpiarme mi hermana arraso con los otros huevitos, no me quedo otra que conformarme con lo que me dio mi hermana que por lo demás fue generosa…:)”

Cristina Quezada Santibañez

“Una vez cuando éramos niña mis papa nos escondieron una bolsa de huevitos para cada una, luego de mucho buscar y casi me había dado por vencida ya me senté para descansar, pues todos los habían encontrado menos yo, mis papas esperaban que l …os encontraron y no me querían decir donde estaban pues yo estaba parada en un costado del sillón y bajo el cojín estaban mis huevitos, ja ja ja me senté sobre ellos y el conejito gigante que estaba dentro de la bolsa quedo todo quebrado y apachurrado, ensucio todos los demás, y dentro del desorden tuve que rescatar uno por uno a los mas pequeños… desde ese día me cargan los huevos y conejos huecos. ja ja ja”

Elizabeth Pizarro Navarro

“Les cuento el año pasado mi hija tenia tres años y era su primera fiesta de pascua a sabiendo bueno el tema que todo en nuestra familia los pusimos de acuerdo para esconder huevitos que le hice yo mismo , en fin buscando por todos lados mi … hija entro al dormitorio de mis abuelos , se tiro al suelo a buscar los huevitos de un momento a otro comenzó a salir agua del dormitorio cuando voy a ver mi hija do vuelta la pelela de mis tatas con pipi y mi luz Emilia todo mojada y al baño de una mientras el papé buscaba terminamos de vestirnos y seguimos buscando huevitos después se fue al jardín ahí estaban todos sus huevitos que le mando Jesús de regalo y eso espero que les guste nuestra experiencia”

Francisca Montero

“La Pascua de resurrección pasada, lo más asombroso, fue ver la cara de mi hija Florencia !!!, la noche anterior le dejamos un vasito con agua y una zanahoria al conejito …… y su carita se le iluminó cuando en la mañana vió encima de la …mesa del comedor, que ya casi no quedaba agua en el vaso y que estaba mordida la zanahoria y solo quedaban unos pedacitos. Por supuesto, de ahí buscamos los huevitos en las plantitas y no paro de preguntarme, si en todas las casas el conejito se tomaba el agua y comía más zanahoria….”

 



Prev Tenemos ganadoras del concurso Colados de Nestlé
Next ¿Por qué celebramos pascuas comiendo chocolate?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment