Huellas de Vida: emociones positivas

Huellas de Vida: emociones positivas

Durante largo tiempo he estado buscando iniciar una empresa que me permita tanto producir  un ingreso económico acorde a mis necesidades, como sentirme feliz desarrollando la actividad que emprenda.   

Es así como descubrí la posibilidad de desarrollar este proyecto, HUELLAS DE VIDA, que además de ser muy original y bonito, permite a las personas  guardar  en forma tangible, recuerdos que son los verdaderos tesoros  de la  existencia. 

Huellas de Vida son  réplicas exactas de  manos o pies en yeso cerámico que trabajo simulando cobre o bronce.

La toma de la muestra inicial se realiza en un ambiente grato y familiar y demora aproximadamente 20 minutos, los  bebes pueden permanecer en brazos de sus padres mientras se les introduce el pie y/o la manito en una suave espuma sobre la cual después se trabajará en el taller.  

Al rededor de 3 semanas después de tomada la muestra, les entrego el cuadro terminado.  Si desean obtener una o más copias pueden hacerlo hasta 2 meses de tomada la muestra inicial y las copias tienen un 25% de descuento sobre el precio de lista.

Un regalo como este,  irá directamente ligado a las emociones positivas más profundas de quienes lo reciban, por lo que tendrá un lugar de honor y será visto, sin lugar a dudas, comentado por todos quienes visiten al nuevo miembro de la familia.

 

 

      

 

Puedes contactar con Huellas de Vida en:

Ema Ulloa V.

Fono: 09 801 77 97
 

 

 


Prev ¿Qué podemos hacer si hay violencia en las aulas de nuestros hijos?
Next Panoramas: Música Infantil en U. del Pácifico

1 Comment

Leave a Comment