Ideas y Concursos: Especial mamá

Ideas y Concursos: Especial mamá

Cada mamá es una fuerza única  que jamás deja de entregar amor, y lo que es mejor es que ese amor es incondicional e inagotale. Siempre tienen una sonrrisa para subirnos el ánimo, son las mejores consejeras que podemos tener, porque cada una de sus palabras nos hacen crecer y aprender el difícil camino de la vida. El ser madre es una tarea difícil y que no tiene fin, pero si sabemos que comienza con  el embarazo.

Porque son creadoras de vida, porque son nuestras inspiradoras y porque se merecen lo mejor, Revista Carrusel  te invita a regalonearlas , pero ojo, no sólo este domingo 8 de mayo, si no todo el mes.Acá te dejamos algunas ideas :

Sorpresas para mamá:

 

 

Papás, hijos, amigas, todos los que quieran regalonear y festejar a las mamás, no pueden dejar pasar más días para organizarse y tener todo listo porque sin darnos cuenta llegará el día de la mamá . Aquí te ofrecemos algunas alternativas.

 

 

 

Regalos naturales y ecológicos para mamá:

 

 

Ahora que se acerca, parece que a pasos rápidos, el invierno, ¿por qué no   regalarle a nuestras madres una hermosa y calentita manta hecha de lana 100% natural de oveja o alpaca?  ¿O unos aros o un prendedor hechos de material reciclado? Ver más

 

 

 

Y para ti mamá, tenemos un espectacular concurso, ¡Participa ahora!:


 

Estamos en el mes de la mamá y tenemos un nuevo y espectacular concurso. Sólo debes visitar la página www.yoamosermama.cl y cuéntanos qué es lo que más te gusta de ser madre y ya estarás participando por interesantes premios.

 

 


Prev Las pataletas: Tips para saber cómo reaccionar
Next Grandes premios Oster para www.yoamosermama.cl

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment