Imagen Real

Imagen Real

El embarazo, es uno de los momentos más especiales en la vida de una mujer…

IMAGEN REAL tiene gran experiencia realizando fotografías a madres, bebes y niños. Con los años ha perfeccionado este trabajo logrando captar el momento perfecto, para realizar una linda fotografía.
Vive esta hermosa experiencia y deja recuerdos irrepetibles en tu vida y la de tus hijos.

Palabras de Oriana
“El trabajo que realizo me ha llevado a tener una gran sensibilidad frente al embarazo, me ha nutrido de hermosas historias y otras quizás no tan lindas, pero que las mamitas tratan de hacerlas lindas.

Historias donde el bebé, ha tardado en llegar 10 años, pero por fin llega. En donde los papas llegan emocionados y felices de darse cuentan que son una familia, que tienen a alguien que salió del fruto de su amor. Otras no tan felices donde las mamitas llegan solas, porque hay papás ausentes. Me ha tocado presenciar diversas escenas, en la mayoría de ellas me ha tocado ver muchas lágrimas, pero casi todas de alegría y eso me encanta porque me he dado cuenta que puedo llegar a emocionar con una imagen.

Recuerdo una vez vino un papá, del cual me di cuenta que sentía todos los síntomas del embarazo. Entonces se puso a llorar al mostrarle las fotos en la pantalla de la cámara a su esposa y ella me respondió, ¡¡¡Es que él se ha puesto tan sensible con el embarazo!!!

Sin embargo todas aquellas historias tienen algo en común. El anhelo de dejar plasmada esa felicidad que están sintiendo en imágenes.
Gracias a mi trabajo he desarrollado mi sensibilidad maternal al 100%, puedo comprender cada sentimiento que se produce en la espera.
La confianza que se da en mi estudio es única y eso me maravilla día a día.

Puedes conocer su trabajo en www.imagenreal.cl
Para más información en:
Teléfono: 8-475 04 38
O el email de contacto [email protected]

Prev Sanarte: Psicóloga Clínica
Next Extensión del posnatal no evidencian perjuicios laborales para la mujer

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment