¿iPad para Niños? | Revista Carrusel

¿iPad para Niños?

¿Le pasarías un juguete de más de 300.000 pesos a tu pequeño de 2 años? Si tu respuesta automática es “ni loca”, tenemos algunos videos que te pueden parecer interesantes. El iPad es un dispositivo electrónico que salió el año pasado. Si bien muchos grandes sueñan con tener uno, los más pequeños también pueden disfrutar de esta nueva tecnología.

Hay varias aplicaciones de iPad desarrolladas especialmente para los más pequeños: juegos educativos (como por ejemplo, para enseñarles la hora), aplicaciones que los ayudan a quedarse dormidos, libros de cuentos interactivos, aplicaciones para dibujar, y mucho más. Tanto así, que algunas escuelas en Europa y Asia han probado reemplazar el uso de textos con iPads. ¿Lo interesante? Los más pequeños, nativos digitales, tienen un talento innato para aprender a usar el iPad. Además, este método de entretenimiento puede ser mucho más productivo que ver televisión.

Aquí puedes ver un ejemplo, se trata de “Alicia en el País de las Maravillas”, un cuento interactivo para niños, disponible en varios idiomas.

 

También puedes ver el “Nanofruits”, una aplicación pensada especialmente para niños entre 3 y 6 años,

 

En este video, una niñita de dos años juega tranquilamente con el dispositivo.

 

Finalmente, si no quieres que tus hijos se descontrolen con el iPad, este tutorial te enseña a restringir el uso de algunas aplicaciones.

 

Si todavía no tienes la suerte de tener uno de estos aparatos, te sugerimos visitar Club Hipoglós, donde se está sorteando un iPad. ¿Quién sabe? En una de esas serás el feliz ganador de una nueva herramienta de estudio para tus hijos.

Tags: , , , ,

Categoria: Carrusel TV, Panoramas y Actividades, Portada, Últimas Tendencias, Uncategorized

Revista Carrusel es un espacio de información útil, práctica y entretenida para padres y apoderados de niños en edad preescolar y educadoras de párvulos . A través de nuestra Revista, Blog y redes sociales tendrás acceso a reportajes, artículos y columnas y mucho más.

Relacionados

También te Puede Interesar

Deja un comentario con Facebook

Comentar

Te puede interesar:
Condimentos en las comidad del bebé
¿Condimentar o no la comida de los bebés?

Cerca de los seis meses de edad es cuando los niños comienzan a probar sus primeras comidas, las que serán la base de su desarrollo y crecimiento en la siguiente etapa de su vida.

Close