Johanna Reyes , una Mujer 100% innovadora

Johanna Reyes , una Mujer 100% innovadora

Buscando nuevas oportunidades, la educadora Johanna Reyes relegó su vocación por la docencia para convertirse en innovadora. “Me motivaron las limitaciones propias de la dependencia laboral, la cotidianeidad en las tareas que realizaba, la falta de incentivos económicos y también muchas veces sentía que no se reconocía el trabajo que realizaba”, cuenta.

Fue así como decidió aventurarse en el rubro comercial y traer a Chile el innovador concepto europeo de las “oficinas virtuales”.  Se trata de proporcionar, en un solo lugar, servicios físicos y virtuales que permitan conformar por completo la imagen corporativa de cualquier nuevo organismo.

En VirtualPyme, Johanna y su equipo ofrecen asesorías integrales, además de oficinas completamente equipadas, salas de reuniones, dirección comercial y tributaria, secretaria, e mail y muchos otros servicios que, con paquetes que van desde los 15 mil pesos mensuales,  pueden adquirirse en sus sucursales de Providencia, Las Condes y Santiago Centro.

Actualmente tenemos más de 500 clientes distribuidos entre nuestras sucursales de Las Condes, Providencia y Santiago Centro. Además, tratando siempre de innovar en el área, hemos creado un nuevo sistema de oficinas temáticas, modificando el sistema de co-working americano, partiendo con una prestación de servicios pensada y diseñada exclusivamente para abogados. Este estudio jurídico se encuentra ubicado estratégicamente en Santiago Centro para que esté cerca de los tribunales, y la idea es ir avanzando en este concepto de oferta segmentada.

Un Dato para Mujeres Profesionales

Las mujeres somos emprendedoras por naturaleza. Si has formado algún negocio de venta de productos de belleza, ropa, joyas u ofreces diferentes prestaciones de servicios (como banquetearía, cuidados, jardinería, etc.), da el salto que necesitas para  profesionalizar tu oficio accediendo a una completa oficina por menos del 70% de lo que te costaría una instalación habitual. Virtual Pyme te entrega  dirección tributaria y comercial, secretaria personalizada y cuentas de imagen corporativa, además de asesoría integral para la conformación formal de tu empresa para conseguir todo lo que tu emprendimiento requiere para entregar una sólida imagen de gestión al mercado.

Más información en www.virtualpyme.cl

 

Prev Halloween: tips para cuidar los dientes de tu hijo (a)
Next ¿Tu hijo es tímido?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment