La ardillita de “Ice Age” y la Perseverancia

La ardillita de “Ice Age” y la Perseverancia

Hace poquito, estaba disfrutando de la compañía de mi hijo viendo una película “La era de hielo”, ¿la conoces?

Por si no la has visto te resumiré el argumento, trata de una manada un tanto peculiar de mamuts, zarigüeyas, un perezoso….y una ardillita, juntos pasan divertidas aventuras.

La ardillita de la que te voy a hablar desea comerse una suculenta bellota pero no hay manera de que pueda hacerlo, ya sea porque cuando la va a coger, se le cae, se la quitan, la pierde o se le vuela por el viento!

Es decir tiene obstáculos continuamente pero a pesar de todas las adversidades,  NO se desanima, no se detiene, continua una y otra vez.

Cómo emprendedora por supuesto que te vas a encontrar obstáculos, inconvenientes, bajones y mucho más, aunque te aseguro que, sí disfrutas de cada instante de la creación de tu negocio, valoras como estas siendo capaz de conseguirlo, cómo esta creciendo y sobretodo sientes la felicidad en todo momento y sí, a pesar de encontrar piedras en el camino, eres capaz de apártalas y dar el siguiente paso, tienes garantizado el éxito.

Y precisamente para poder lograrlo existe una manera de hacerlo y es la: Perseverancia, gracias a ella nuestra ardillita, al final, consigue su ansiada bellota, ¿sabes por qué?  Porque siguió hacia delante, a pesar de sus obstáculos, del tiempo y de las adversidades.

¡Una mujer perseverante no se rinde jamás, sí se cae 7 veces, se levanta 8! Y además en cada una de las veces que se cae aprende algo, cómo Thomas Edison, inventor de la bombilla, ¡descubrió 1000 maneras de cómo no se debe hacer una bombilla pero a la 1001 lo consiguió!

Perseverancia, una palabra muy poderosa en tu día a día (guárdala en tu bolso J ).

 

Raquel Pérez

Mum, Coach, Funder & CEO

www.mamayempresaria.com

Prev Meditación, el silencio sagrado
Next Taller de habilidades para padres

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment