La emoción de recibir una carta del Viejito Pascuero

La emoción de recibir una carta del Viejito Pascuero

¿TE IMAGINAS LA FELICIDAD DE TUS NIÑOS AL RECIBIR UNA CARTA DEL MISMO VIEJITO PASCUERO?

Ahora es posible gracias a Cartapascuera.cl, el primer y único sitio web en Chile, que ofrece a través de una plataforma online, un servicio de hermosas cartas navideñas que pueden ser personalizadas con el nombre del niño(a) más un lindo y motivador mensaje. Cada Carta Pascuera se imprime en papel dorado premium y se envía directamente “desde” el Polo Norte al domicilio. El envío se realiza mediante correo certificado privado.

El precio de este lindo y único regalo para su hijo(a), sobrino(a) o nieto(a) es de $1.590 + despacho estándar de $2.490. Este año además lanzaron los nuevos Diplomas Pascueros al mismo valor, también personalizables con el nombre del niño más un espacio disponible para escribir alguna felicitación para los más pequeños.

La compra en este sitio del Pascuero web pionero en Chile, se realiza a través de un proceso online que demora unos pocos minutos en www.cartapascuera.cl. Sólo se debe elegir el diseño, personalizar los campos de la carta pascuera, completar los datos de envío, realizar el pago de manera segura con Tarjetas de Crédito,  Redcompra, y listo. 

Además cuentan con un atractivo fans page (carta pascuera) donde podrán comunicarse, enterarse de promociones, novedades y compartir sus experiencias.

Las fechas de cierre de pedidos con despacho estándar ($2.490) son hasta el 13 de diciembre a Regiones y 21 en Santiago.

Y si quieres sorprender aún más a tus niños, a partir del 1 de diciembre puedes contratar el despacho VIP en donde un Duende Motorizado irá a dejar personalmente la o las cartas pascueras a la casa de los niños. Este servicio Vip es una etapa Beta y por este año sólo tendrá cobertura en la zona oriente de Santiago y se contrata a través del mail info@cartapascuera.cl, con reparto sólo los fines de semana.

Cartapascuera.cl, Recuperando la magia de la navidad.

Prev Bebé Urbano trae toda la diversión de la playa a casa
Next El osito Paddington llega a los cines este 4 de diciembre

3 Comments

  1. Qerido viejito pascuero me e portado bien en el colegio pase a1 basico en mi casa tambien me porto bien y qiero qe me regales ropa chalas y un tablest y tambien qiero qe mi perrito se recupere ya qe lo atropellaron .te quiero mucho y me gustaria conocerte

    Reply
  2. Querido viejito pascuero me e portado muy bien en mi casa y colegio me a ido bien el el colegio y como ve ya sali de vacaciones no me hacer las tareas de cualquier tipo de cosas me gane una medalla y mi hermana un regalo que era un pendrai lo quiero mucho como dice el niño de arriba te quiei conocer yo también ,yo quiero una tablet atten Neyla

    Reply

Leave a Comment