La Llave Mágica

La Llave Mágica

Tenemos un nuevo libro para mostrar, el cual termina siendo interesante por su trama, como también la historia que llevo a la creación de este libro.

Es un buen panorama para los niños y adultos en estas vacaciones, de manera que incentiven su lectura y puedan hacer diferentes actividades.

En una época de tanta velocidad, adrenalina y tecnología, la caída libre de la fantasía y las utopías es moneda corriente. La escritora Gabriela Klammer decidió aportar su granito de arena para que la niñez no se acorte y la imaginación continúe viva durante la adolescencia y, si se puede, a lo largo de toda la vida. La Llave mágica pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos a quienes se les cumple su deseo de vivir aventuras. A lo largo de la novela, los protagonistas se toparán en su camino con magos, duendes, gnomos, y muchos otros personajes con los que mantendrán conversaciones interesantes que van mucho más allá de los límites de la historia en sí. “Es una obra que tiene el propósito de entretener, poniendo énfasis en valores tales como la amistad, la audacia y la hombría de bien en un escenario rico en matices mitológicos, creencias y fantasías”, explicó Gabriela Klammer, la autora.

La llave mágica trata la relación de amistad entre dos niños. Imaginación, fantasía, seres mágicos y revaloración de viejos buenos valores! Un entretenido panorama que pueden tener sus hijos este verano.

 

Autora: Gabriela Klammer

Ella es una mujer jubilada que gracias a un gran esfuerzo ha logrado cumplir su más preciado sueño: sacar su primer libro. Se trata de una novela infantil, llena de aventuras, ilustrada por ella misma. Gracias a ahorrar mucho tiempo logró venderlo en librerías de Argentina y también por Amazon al mundo entero!

Prev San Valentín y los chocolates
Next Receta Culinary: Sushi dulce

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment