La nostalgia de nuestra infancia

La nostalgia de nuestra infancia

Los recuerdos de tu infancia a un clic de distancia para compartir con tus hijos

Porque algunos tipos de amores no se olvidan, sino que se comparten, no puedes dejar de mostrar a tus hijos las historias que te hicieron disfrutar de niño y que te siguen entreteniendo.

En este Día del Padre, Netflix te ayuda a compartir a esos superhéroes que no pasan de moda y te invita a reunirte junto con los más pequeños de la familia para divertirse con todos estos personajes que te hicieron soñar con súper poderes y en aventuras cuando eras niño.

  1. Superman II: Invita a los más pequeños del hogar a disfrutar de las aventuras del reportero más osado de los últimos tiempos.
  2. Los Power Rangers: Lo más probable que cuando eras pequeño tú y tu grupo de amigos soñaron con ser los Power Ranger. Comparte esas historias con tus hijos mientras disfrutan de esta clásica serie.
  3. Los Vengadores: Los superhéroes clásicos de Marvel se unen en una sola serie para vencer el mal del mundo. Un clásico llevado a la pantalla para que padres e hijos disfruten juntos.
  4. Las Tortugas Ninja: ¿Puedes reconocer a Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello de acuerdo a los colores que utilizan? desafía a tus hijos a hacerlo mientras reviven las entretenidas aventuras de las tortugas más famosas del mundo.
  5. Spider-man: Sin duda el alter ego de Peter Parker es el superhéroe favorito de los niños y de sus papás. Hoy juntos pueden disfrutar de toda la acción y aventura que ofrece este personaje.
  6. Transformers Animated: En base a la interminable lucha por el dominio o la paz definitiva entre los Autobots y los Decepticons, se han hecho innumerables contenidos desde los años 80. Netflix te invita a revisitar con tus hijos las temporadas 1, 2 y 3 de esta serie en la que Sari, una joven aliada humana ayuda a los Autobots en su batalla contra los Decepticons.
  7. Los Caballeros del Zodiaco Hades: Puedes mostrarle a tus hijos que no mucho después de la batalla de los santos con Poseidón, el dios del inframundo Hades resucita y planea matar a Atena para dominar el mundo.
  8. El Chavo del 8: Las historias del niño huérfano más famoso y divertido de Latinoamérica está disponible en Netflix. Juntos disfruten con toda la vecindad del Chavo y las aventuras y desventuras de este particular grupo.

El Chavo Hombre Araña Power Rangers

Prev Recomendación: “De cómo nació la memoria de El Bosque”
Next La amenaza del virus sincicial

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment