La primavera en Netflix tiene de todo!

La primavera en Netflix tiene de todo!

No te puedes perder nuestras series originales para niños, en las cuales simpáticos animales se toman la pantalla y te harán pasar divertidos momentos junto a tu familia.

1

Puffin Rock: En esta nueva serie original los más pequeños podrán conocer y explorar el mundo animal junto a Oona, una joven y adorable frailecilla, y su hermano Baba, ambos comparten geniales aventuras en el cielo o el mar profundo, en la playa o el campo, mientras aprenden sobre la naturaleza, la familia y la amistad

2

Viva el Rey Julien: Esta serie original sigue la divertida historia del Rey Julien XIII, el monarca que mueve el bote como nadie y que debe enfrentar las aventuras más increíbles junto a toda su tribu.

3

Las Aventuras del Gato con Botas: Esta comedia, ideal para disfrutar en familia, trae de vuelta al felino fugitivo y fan número uno de la leche. No dejes de ver cómo el más famoso de los gatos viaja a exóticos lugares y se embarca en osadas andanzas.

Aprendiendo juntos

Acompaña a tus hijos mientras disfrutan y aprenden junto a estas series, en las que divertidos animales les enseñarán un mundo nuevo.

1. Las Canciones del Zoo: Los más pequeñitos de la familia gozarán con las animaciones y la música de los amistosos animales del zoológico, que entonan divertidas canciones como “Mi tío Mario veterinario” y “Sammy el heladero”.
2. Bernard Sports: Únanse a Bernard, un oso polar que decide ponerse en forma y seguir un estilo de vida saludable, ejercitándose y siguiendo una dieta balanceada.
3. Peppa Pig: De seguro tus hijas sueñan con tener como mascota a una chanchita como Peppa, ¡algo complicado! Por el momento disfruten de las aventuras y travesuras de Peppa y su familia.
4. Tillie Knock Knock: Junto a sus amigos, la pata Tillie le enseña a tus hijos más pequeños sobre el mundo de los animales.
5. Peztronauta: Acompaña a peztronauta en sus diversas aventuras en tierra firme donde tendrá que resolver distintos misterios que le permitirán generar conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

1-3 1-1 1-2

Animales audaces y aventureros

Disfruten juntos de las más alocadas aventuras que estos simpáticos personajes enfrentan día a día.

1. León: Un adorable y algo torpe león es el rey de la sabana africana. Tus hijos no pueden perderse las experiencias tan distintas que vive día a día, como escaparse de un hipopótamo enamorado, cazar a un antílope y hacerle bromas a una hiena.
2. Go Diego Go!: Sigan la historia del pequeño Diego y su amigo Baby Jaguar, quienes viajan por todo el mundo para cuidar a los animales, pero al mismo tiempo se enfrentan a muchos peligros.
3. Clifford: Conoce la historia Clifford, un enorme perro que es la adorada mascota de Emily Elizabeth. En cada capítulo ambos nos entregan importantes lecciones de vida.
4. Los Aristogatos: En este clásico de Disney, Madame Adelaide decide dejar toda su fortuna a su querida mascota la gata Duquesa y a sus hijos los gatitos Duques. Pero un malvado mayordomo planea robar todo el dinero y secuestrar a los felinos.
5. Littlest Pet Shop: Blythe Baxter y su papá llegan a vivir a un departamento que está encima de una tienda de mascotas, y Blythe descubre que puede comunicarse con ella.

1-4 1-5 1-6

Cuidar a los animales es tarea de todos

Te proponemos que junto a tus hijos se sienten y conversen sobre la importancia de los animales, lo que representan para la naturaleza y cómo pueden cambiar la vida de las personas.

1. La Voz Animal: ¿Cómo imaginamos a los animales? Vivimos en una época en que la mitad de las especies podrían desaparecer a finales de siglo. Entonces, ¿por qué nos preocupamos por unas especies y no por otras? Imperdible es esta charla con la que tus hijos reflexionarán en torno al mundo animal.
2. Inside the Animal Mind: Si quieres conocer cómo funciona el mundo animal, entonces adéntrate junto a zoólogos expertos en la mente de éstos y a través de la exploración de los sentidos de los animales podrás conocer, por ejemplo, cómo piensan los perros, los lobos, los delfines y los chimpancés.
3. Virunga: Un grupo de guardabosques arriesgan la vida a diario, para salvar un valioso parque en África, donde los gorilas que habitan en él están al borde de la extinción.
4. Perezosos en Peligro: Es un lindo documental que cuenta la causa animal que defiende una mujer colombiana. El trabajo que ella realiza nos permite tomar conciencia sobre una especie a punto de extinguirse debido a su comercio ilegal.
5. Life Story: Acompaña a criaturas salvajes en sus hábitats originarios mientras eres testigo del recorrido que inician desde el momento de nacer y que termina más allá de la adultez.

1-9

1-7 1-8

Prev ¿Cómo canalizar la rabia en los niños?
Next ¿Cómo se relacionan los nativos digitales en las aulas?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment