La vida real con niños pequeños

La vida real con niños pequeños

En la gran mayoría de las fotos que vemos de las familias, todos están felices, riendo, limpios se ven como una familia funcional y feliz. La verdad es que no siempre es así…casi nunca.

La fotografa Anna Angenend vivía su vida tomando fotografías del mundo externo, la realidad de otros hasta….que su hija llegó al mundo y descubrió una dimensión paralela en donde el caos y el desorden son los reyes. Pero esta mamá se lo tomó con humor y tuve la genial idea de retratar su realidad que es la de muchas mamás y papás alrededor del mundo. La colección “Mom Life” (Vida de mamá) ya se ha viralizado.

Otra fotógrafa que ha encontrado la bellaza en la imperfección de ser padres es Danielle Guenther, quien al recibir en su estudio a una familia, vió a una madre exhausta y entendió que los escenarios caóticos, desordenados, con niños peleando, cereal en el suelo, etc. describen mucho mejor la realidad de una familia que los retratos que ella había normalmente. Su colección “Parenting: Best case scenario” ya ha llegado a muchos padres y madres que se han visto reflejados en la obra.

¿Qué te parecen las fotografías de estas dos mujeres?

Prev Alerta: ¡Segundo hijo a la vista!
Next ¿A qué edad se deben terminar las siestas?

1 Comment

Leave a Comment