Lanzan concurso “Avengers Unidos” que tiene como premio final ser parte de un cómic real

Lanzan concurso “Avengers Unidos” que tiene como premio final ser parte de un cómic real

Concurso AvengersPara participar las personas sólo deben ingresar un código de un juguete Avengers de Hasbro en el sitio web y contestar la pregunta “¿Cuál miembro de los AVENGERS es tu favorito y por qué?”.

 Hasbro hará realidad el sueño de todo niño de ser parte de un cómic real con el concurso “Avengers Unidos”, donde el premio final será justamente la posibilidad de participar en uno junto a dos amigos creado por los artistas de Marvel, y que será distribuido en EE.UU.

 

Para participar los niños deben tener entre 5 y 12 años de edad, y actuar debidamente representados por sus padres o tutores legales. Deben ingresar al sitio web www.avengersunidos.com, hasta el 26 de mayo, y completar gratuitamente el formulario de inscripción. Por el sólo hecho de registrar un código de un juguete Avengers de Hasbro-los que se encuentran debidamente adheridos a la promoción*- recibirá como premio el acceso a un cómic exclusivo y descargas digitales de la marca Avengers.

 

Asimismo, deberá contestar la pregunta “¿Cuál miembro de los AVENGERS es tu favorito y por qué?”. De esta forma estará participando automáticamente del concurso para ser incluido junto a dos de sus amigos dentro de un auténtico cómic creado por artistas de Marvel, que será distribuido en EE.UU. Incluso, si resulta electo, recibirá una copia impresa del comic distribuido en EE.UU., en versión en inglés.

 

Un panel de la compañía estadounidense líder en juguetes infantiles escogerá al ganador del concurso el 11 de junio o antes, y lo publicará en su página web www.hasbro.cl. Su elección se fundará principalmente en la creatividad de la respuesta a la pregunta y al conocimiento que el concursante tiene del personaje mencionado.

 

El certamen durará hasta el 26 de mayo.

Prev ¿Qué pasa cuando llega un nuevo hermano?
Next ¡Vuelve el clásico musical "El Mago de Oz" con excelentes actores!

1 Comment

Leave a Comment