Las aventuras de la Sirenita, el musical

Las aventuras de la Sirenita, el musical

Un gran panorama familiar gratuito.

El próximo martes 15 de enero a las 20:30 horas la Corporación Cultural de Peñalolén y el Teatro San Ginés tienen el agrado de presentar “Las Aventura de la Sirenita, el musical” en la nave central del Chimkowe, ubicado en Av. Grecia 8787.

La obra inspirada en la historia de Hans Christian Andersen y presentada como musical estilo Broadway cuenta la historia de Ariel, una sirenita que vive bajo el mar, quien le entrega su voz a la malvada bruja del mar para convertirse en humana y conseguir el amor del príncipe Erik de quien está enamorada.

El personaje de la dulce Ariel (la sirenita) será interpretado por quien además es la directora de canto, Cata Jacob –y que actualmente participa en el programa “YO SOY” como la voz principal de Andrew Sisters- y que asume este nuevo desafío después de haber brillado como Eva Perón en la anterior producción de la productora, “Evita, mi Vida, el musical”; El príncipe Erik será interpretado por el actor y bailarín Damian Suárez, actual rostro del programa de TVN, “Calle 7” sumándose a ellos once destacados actores y bailarines con amplia experiencia en comedias musicales y obras teatrales.

A este elenco, el director Roger Landaeta, se ha hecho acompañar por un equipo de excelencia y experiencia como es el caso de la Directora de Canto; María Alicia Lavanderos, en coreografías y Christian Suazo, en la dirección artística.

Dirección General: Roger Landaeta y Christian Suazo, Producción: Teatro San Gines & Roger Landaeta.

Quienes quieran asistir solo deben presentarse en Chimkowe. La entrada es gratuita.

Prev Manualidades: Conchitas para decorar lo que quieras
Next Mantén la alimentación saludable de tus hijos en verano

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment