Las mejores apps para las Mamás 2.0

Las mejores apps para las Mamás 2.0

No podemos evitarlo, la tecnología cada día nos sorprende más. Las aplicaciones se han transformado en una gran ayuda para todas las personas. Para las madres no es distinto.

Hoy existen muchas aplicaciones que puedes descargar desde tu celular, que te ayudan en cosas tan simples como hacer dormir a tu bebé. En Revista Carrusel, te presentamos las mejores aplicaciones (apps) para nuestras mamás 2.0.

 

 

  1. Baby Monitor & Alarm: Diría que es uno de los mejores inventos. Cuesta $2.99 y sirve para literalmente monitorear a tu bebé. Tiene varias funciones y puedes programarlo para que  al detectar cualquier movimiento o ruido, reproduzca una canción de cuna, la voz de mamá o te llame por teléfono a otro número distinto del dispositivo que usas como monitor para tu hijo.
  2. Mom´s Daily Planner: Shopping Lists, To Do & Calendar: Esta aplicación si que nos simplifica la vida. Acá puedes unificar tus listas para la compra, cosas que hacer y tu calendario de actividades, en un mismo lugar.
  3. Boticario, mamás más lindas: Como no podemos descuidar nuestra imagen, Fernando Torquatto, destacado maquillador y fotógrafo  brasileño, te entrega de manera gratuita innovadores consejos y tutoriales de  según cada tipo de piel, color y textura.
  4. Life360º: es un localizador GPS que te permite ver dónde se encuentran en todo momento los miembros de tu familia. Esta aplicación puede rastrear cualquier teléfono aunque no sea un smartphone. Ideal para estar tranquila y cuidar a tus hijos.
  5. iPregnant: es una aplicación para hacer un seguimiento del embarazo. Puedes guardar todos los datos de tu embarazo, incluyendo fotos, cambios de peso y de humor.
  6. Magic sleep: Aunque no lo creas esta aplicación recrea los sonidos del interior del útero mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos. El efecto de sueño es inmediato y profundo. Incluso recomiendan no utilizarlo mientras se conduce.
Prev Tecnología para evitar cambio de bebés en Hospitales
Next Exigen a Seremi fiscalización a cumplimiento de la "Ley Súper8"

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment