Llega la espectacular exposición “Buin Zoo Explora: dinosaurios y el origen de la vida”

Llega la espectacular exposición “Buin Zoo Explora: dinosaurios y el origen de la vida”

Por primera vez el Buin Zoo visitará Santiago para hacernos viajar hacia millones de años atrás y enseñarnos los orígenes de la vida gracias a la exhibición didáctica de fósiles, animales vivos, peces y dinosaurios animatronics.

Descubrir los orígenes de la vida de una manera entretenida y didáctica es la invitación de la exposición “Buin Zoo Explora: Dinosaurios y el Origen de la Vida” que con gran entusiasmo trae Buin Zoo para todas las familias amantes de la naturaleza al Parque Arauco.

La muestra contará con exhibición de fósiles, animales vivos, peces y dinosaurios animatronics, entregando la más útil información para enseñarles a los niños a entender de dónde venimos como especie, cómo han evolucionado los animales -desde los dinosaurios hasta la actualidad- y cómo llegó nuestro mundo a ser lo que es hoy tras millones y millones de años.

Juan Pedro Mosquera, gerente general Buin Zoo cuenta: “¿Dónde vivían? ¿Qué comían? ¿Qué aspecto tenían realmente? ¿Cuál era su porte en comparación al tamaño de nuestra especie? Todas esas preguntas y muchas otras respuestas encontrarán quienes nos visiten”.

“Buin Zoo Explora: Dinosaurios y el Origen de la Vida”, podrá ser visitada hasta el 22 de septiembre en el estacionamiento del Mall Parque Arauco, Avenida Pdte. Kennedy Nº5413, Las Condes.

Horario: 11:00 a 21:00 horas.

Fecha: 6 de Agosto al 22 de Septiembre.

Lugar: Estacionamientos Mall Parque Arauco, Av. Pdte. Kennedy Nº5413, Las Condes.

Entrada General: $5.000

Mayor información en www.buinzoo.cl o en www.interexpo.cl

 

Prev Este día del niño disfruta del teatro a $1.000
Next Día del Niño en Candy Rock

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment