Llegó el día: Su primer cumpleaños

Llegó el día: Su primer cumpleaños

baby happy bithday mi primer cumpleañosLlegó el gran momento de celebrar en grande el primer año de vida de nuestro pequeñito. Varios días de trabajo y cansancio no se compararán con la carita de felicidad de tu hijo que, por muy pequeñito que sea se divertirá y lo pasará increíble con sus amiguitos. Será inolvidable para todos.

¿Cómo organizo la fiesta? Acá te dejamos los mejores consejos e ideas.

  • Establece día, hora y lugar y haz la lista de invitados, los amiguitos de tu bebé y sus padres, pero por sobre todo tu familia.
  • Puedes comprar tarjetas de invitación, te recomendamos hacerlas tú  misma si tienes habilidades manuales, aprovéchalas.
  • Elige un tema si quieres para decorar el lugar, puede ser una temática en especial, una película por ejemplo o simplemente un color particular. Quizás una fiesta de disfraces.
  • No dejes de lado la comida. Decórala bonita y prepara algo simple para todos los gustos. Recuerda que son bebés y no comerán tanto, sólo se dejaran llevar por los colores y formas.
  • Arma un espacio de juego para los niños, puedes tener una mesita forrada con hojas blancas y dejar lápices encima, o plastilina de colores para que puedan crear lo que quieran. También ten música para ellos, incluso, has que bailen.
  • Es hora de guardar el momento, prepara tus cámaras fotográficas y de video, serán imperdibles en un futuro.
  • ¡NO OLVIDES LA VELA! Sobre una torta muy colorida, has que tu bebé la apague.

 

Esperamos que disfrutes al máximo este momento con tus pequeñitos y la gente que más te quiere. Te invitamos a leer más artículos relacionados con este tema y otros que te interesarán.

 

Prev ¿Es realmente importante contarle cuentos a los niños?
Next Aprender haciendo: cuando el jugar enseña

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment