Lo mejor de la semana solo para ti

Lo mejor de la semana solo para ti

Queremos recordar esos momentos importantes de la semana que Carrusel tuvo para ustedes. Historias importantes sobre el día a día. Esperamos disfruten de esta gran lectura.

Niños de la nueva era; índigo-cristal

Hay un nuevo comienzo que se está manifestando en muchos aspectos de la existencia humana, una nueva era de hermandad y amor. Hemos llegado a un punto en que debemos salir de nuestro estado de inconsciencia para elevarnos por sobre nuestras miserias y reconocer nuestra verdadera esencia.

Para leer más… Ingresa Aquí

 

Cuida a tus niños en éstos días de lluvia

Para muchos la lluvia suele ser una oportunidad de quedarnos en casa y disfrutar de una sopa caliente, pero en el caso de los niños que están obligados a ir a clases  debemos tener cuidado y prevenir las posibles enfermedades. A continuación en Revista Carrusel te damos algunos consejos…

Para leer más… Ingresa Aquí

 

 

Novi Stars y Lala Oopsies te invitan a ser parte de su mundo de fantasías

Si pensaban que habían visto todo en muñeca están equivocadas porque las Lala Oopsies han llegado. Así es porque Imexporta trae a Chile una nueva línea de productos de las espectaculares Lala Oopsies, las muñecas de moda que te invitan a ser parte de su mágico mundo de cielos color mandarina con ríos de batido de fresa donde princesas, bailarinas y hadas voladoras revolotean por todos lados.

Para leer más… Ingresa Aquí

 

¿Sabías que tu nariz puede sangrar durante el embarazo?

Muchas mujeres durante el embarazo,suelen sentir congestión  y hasta sangrado de la nariz ocasionalmente.Estos síntomas con frecuencia comienzan hacia el final del primer trimestre y pueden continuar hasta después del parto.

Para leer más… Ingresa Aquí

Prev ¿Cómo entretener a los niños en días de lluvia?
Next Ciclo de Teatro infantil en la Ruta

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment