Lo mejor de la semana solo para ti

Lo mejor de la semana solo para ti

Queremos recordar esos momentos importantes de la semana que Carrusel tuvo para ustedes. Historias importantes sobre el día a día. Esperamos disfruten de esta gran lectura.

Criando a un hijo único

Hace algunos años, tener sólo un hijo era algo muy poco común, ya que la mayoría de las familias se inclinaban por hacer el clan mucho más grande. Sin embargo, en la actualidad este tema ha cambiado…
 
Para leer más… Ingresa AQUÍ
 
 

Sanar las heridas – Reconocer al niño interior

Si hay algo que es mágico, luminoso y bello de la niñez, es la capacidad de disfrutar de la vida, esa inocencia sin condiciones y la siempre dispuesta actitud a perdonar y recomenzar amando desde lo más profundo…
 
Para leer más… Ingresa AQUÍ
 
 
 

Aprende el abecedario jugando[Reviews de Apps]

ABC Tracing le enseña a su niño el abecedario con el refuerzo positivo y actividades divertidas. Con los tres principios de las actividades de aprendizaje, la observación, la retroalimentación y diversidad, traemos una aplicación que le enseñará a su pequeño una de las alegrías del aprendizaje mediante animaciones y un arsenal de actividades…
 
Para leer más… Ingresa AQUÍ
 
 
 
 
 

¿Seguir juntos por los hijos?

Muchos padres tienen continuas discusiones frente a los niños, no saben controlarse y jamás han tratado de tomar de terapia psicológica, debido a sus egoísmos reiterados. y muchos siguen juntos supuestamente por sus hijos y no son capaces de decir que es por ellos mismos…
 
Para leer más… Ingresa AQUÍ
Prev Aprende el abecedario jugando[Reviews de Apps]
Next Las cosas que debes saber sobre la alimentación de tu hijo

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment