Lo mejor de la semana solo para ti

Lo mejor de la semana solo para ti

Queridos amigos, hemos comenzado con algo nuevo que no podrán dejar pasar esta oportunidad. Volvemos a recordarles aquellos contenidos que fueron relevantes en la semana, para que puedan disfrutar de una buena lectura y un buen material practico para ustedes.

Lo que debes saber sobre el anuncio de kínder obligatorio

Kinder obligatorio

Este anuncio generó ciertas confusiones debido a que en 2007, la entonces Presidenta Michelle Bachelet    promulgó una      reforma constitucional que establecía el acceso universal a este nivel educativo, es decir, todos los niños podrían ingresar a Kínder y de manera gratuita.

 

Para leer más… ingresa aquí

 

Cómo enseñar a tu hijo a compartir

compartir

A partir de los dos años, es común escuchar en los niños una palabra: “¡Mío!”. Es desde esta edad en donde todo es de ellos y de nadie más. Pero no te asustes, no significa que tu hijo es egoísta, es simplemente una etapa por la que pasan.

 

Para leer más… ingresa aquí

Concurso Becas Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación

La apertura de la convocatoria 2013 del concurso Becas de Magíster en el Extranjero para Profesionales de la Educación anunciaron Conicyt y Becas Chile. Iniciativa que tiene como meta objetivo incrementar el número de docentes y directivos del área de la educación que se perfeccionan en centros de excelencia internacional.

Para leer más… ingresa aquí

¡Cuando llega un hermano!

Los temidos celos entre hermanos tras la llegada de un nuevo integrante a la familia, es una gran preocupación para los padres. Si bien se ha escrito bastante acerca de este tema, los padres nunca parecen estar lo suficientemente preparados para enfrentar este acontecimiento.

Para leer más… ingresa aquí

Esperamos puedan disfrutar de esta grata lectura…

Prev La tecnología en la vida de los niños
Next Cuida a tus niños en éstos días de lluvia

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment