Lo nuevo de Netflix para estas vacaciones de invierno

Lo nuevo de Netflix para estas vacaciones de invierno

Lleva a tus niños más pequeños a un viaje de reinos mágicos, princesas e historias que los harán soñar y hacer volar su imaginación:

1. Princesita Sofía: El sueño de todas las niñas es poder ser una princesa, ahora pueden juntas disfrutar de la magia de Sofía, una princesita que deberá aprender día a día a vivir como tal.
2. Jorge el Curioso: Este simpático mono siempre está listo para la aventura y, junto al hombre del sombrero amarillo, puede disfrutar y vivir cada una de ellas.
3. La Casa de Mickey Mouse: Vengan y acompañen a Mickey y sus amigos en todas sus aventuras. Hagan volar la imaginación junto a estos queridos personajes.
4. The Hive: Únete a estas divertidas abejas en sus viajes y gracias a la imaginación descubran nuevos lugares en cada episodio.
5. Bo en Acción: Acompaña al divertido y enérgico Bo, en los bailes y juegos que realiza con su dragón Dezzy. Para ellos cada día es una nueva aventura.

sofia hive Bo jorge

Para que disfrutes con tus hijos mayores, Netflix tiene una gran variedad de programas que los hará vivir emocionantes aventuras y descubrir nuevos lugares:

1. Las Aventuras del Gato con Botas: El gato fugitivo más famoso del mundo se embarca en una serie de aventuras, algunas arriesgadas y otras disparatadas.
2. Mako Mermaid: Juntos viajen al fondo del mar junto a este trío de sirenas y descubran nuevos lugares y cientos de nuevos amigos.
3. Cómo Entrenar a tu Dragón 2: Hipo y Chimuelo deciden hacer un viaje para descubrir su isla; sin embargo, hacen un descubrimiento asombroso.
4. Programa de Protección para Princesas: El país de una princesa adolescente está en crisis. Ella emprende un viaje al campo en Estados Unidos, donde conoce nuevos amigos y aprende lecciones de vida.
5. Jessie: Una joven viaja a Nueva York para perseguir y conquistar sus sueños; sin embargo no todo será color de rosa.

gato dragon mako programa

Para los adultos del hogar, Netflix ofrece excelente películas y series que los llevará a un mundo aparte de entretenimiento:

1. El Tesoro del Amazonas: Un fornido cazador de recompensas tendrá que hacer su último encargo, pero algo sale mal y se encontrará en el lado equivocado de la persecución.
2. Parque Jurásico: Un hombre multimillonario consigue revivir dinosaurios y abrir un parque de diversiones temático que asombrará al mundo; sin embargo algo sale mal y las legendarias criaturas escapan.
3. Las Crónicas de Narnia, La Bruja, el León y el Ropero: Cuatro hermanos son enviados al campo durante la Segunda Guerra Mundial, donde descubren el mágico mundo de Narnia trás un ropero.
4. Los Juegos del Hambre: En un mundo post-apocalíptico, Katniss y Peeta representan a su distrito en una competencia en la que habrá mucho más en juego de lo que ellos imaginan.
5. IronMan: El Hombre de Hierro: Cuando Tony Stark es capturado, construye una armadura con la más alta tecnología para escapar. Y, además, debe salvar el mundo como superhéroe.

tesoro narnia juegos parque

Prev Problemas frecuentes con el cordón umbilical
Next Panoramas de fin de semana (9 al 12 de julio)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment