Locos por las nueces

Locos por las nueces

GRAN Estreno 4 de septiembre

“Tratemos de no volvernos demasiado locos por aquí… perdón por la expresión” –Surly Ardilla (Will Arnett)

SINOPSIS

¡De ToonBox Entertainment llega “LOCOS POR LAS NUECES”, una aventura divertida y súper cómica, de proporciones algo locas!

“LOCOS POR LAS NUECES” sigue la travesía de Surly, una traviesa ardilla de parque de ciudad, y de su amigo rata Buddy, quienes planean el robo maestro a una tienda de nueces y sin que se den cuenta ¡se ven involucrados en un asalto al banco de los humanos!   No permita que este simple concepto lo engañe, esta película de ardillas en verdad tiene gran fuerza… ¡es GRANDE!  Llena de héroes y villanos, audaces rescates, cómicas confusiones y payasadas clásicas, LOCOS POR LAS NUECES presume de un emocionante elenco de personajes y de un final fenomenal que asegura satisfacer al público.

La película empieza en el idílico “Parque Liberty”, un oasis acogedor dentro de la amplia metrópolis de los años 50 en la ficticia Ciudad Oakton. El parque es anfitrión de una gran variedad de criaturas aladas y de cuatro patas – ratones, marmotas, ratas… y por supuesto ardillas…muchas ardillas.  “No creo que haya habido nunca una película animada de puras ardillas”, dice el director Peter Lepeniotis.  “Casi siempre, interpretan papeles secundarios.  Son roedores fascinantes.  En las grandes ciudades, ni siquiera las notamos”.  Co-escrita por Lorne Cameron, esta historia proveniente de la ciudad toma lugar en cuatro lugares distintos durante el otoño de 1959. 

 

Prev 10 cosas que nadie me dijo sobre tener una hija.
Next Consejos para que tu hijo vaya a la cama sin problemas

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment