Los coches de las celebridades

Las celebridades escogen coches de marcas fiables y de calidad excepcional, aún así la mayoría de ellos son asequibles para nuestro bolsillo. Aquí podrás encontrar una lista de las cinco marcas más populares entre las famosas de Hollywood, como Angelina Jolie, Shakira o Julia ROberts.

Las seis marcas más populares entre las celebridades son Britax, Phil and Teds, Maclaren, Baby Jogger y Mountain Buggy. ¡Conócelas! Todas están disponibles en sillasdepaseo.es 

Britax

Britax ha sido la marca elegida por la cantante colombiana Shakira y el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué. En 2013 fueron fotografiados en Los Ángeles con el Britax B-Agile. Y en 2015, en Nueva York estrenando un Britax rojo, ‘Flame Red’.

Shakira-Britax-1

Phil and Teds

La estrella de ‘Lo Imposible’, Naomi Watts y el ganador de un Tony Liev Schreiber han escogido la marca Phil and Teds para sus niños. Los modelos ‘Voyager’ y ‘Verve’ son ideales para maniobrar en las abarrotadas calles de Manhattan.

La actriz de Sin City, Jessica Alba, también escogió un Phil and Teds Navigator Double cuando tuvo su segunda hija, Haven. En la foto, la podemos ver conduciendo un Phil and Teds Navigator Double con sus niñas Honor and Haven.

Jessica-Alba-Phil-and-Teds

Maclaren

La marca Maclaren (www.maclaren.us) tiene muchas fans devotas entre las celebridades más conocidas. Entre otras, la actriz Angelina Jolie o las super modelos Giselle Bundchen y Alessandra Ambrosio.

Los padres de seis, Angelina Jolie y Brad Pitt confían en Maclaren. En la foto a continuación pasean una Maclaren Twin Techno.

Angelina-and-Brad-Pitt-Maclaren

Baby Jogger

Baby Jogger es un éxito entre los famosos. Desde la ganadora de un Oscar, Halle Berry, hasta la súper modelo de Victoria Secret, Miranda Kerr o el tenista Roger Federer.

Halle-Berry-Baby-Jogger

Mountain Buggy

Mountain Buggy es la marca favorita de los australianos Nicole Kidman y Keith Urban.

La marca neozelandesa, Mountain Buggy diseña productos innovadores, dinámicos, funcionales y muy fáciles de maniobrar. Sus sillas de paseo y coches dan lo mejor de sí en todo tipo de terrenos, tanto en la ciudad, como en el campo. Y con uno, o dos niños.

Mountain-Buggy-Nicole-Kidman

Prev Panoramas de fin de semana (17 al 20 de marzo)
Next Cómo quitar manchas de chocolate y aceite

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment