Los gadgets favoritos para el papá 2.0 en su día

Los gadgets favoritos para el papá 2.0 en su día

Por OhMyGeek!

Ya no es novedad que para las festividades o fechas relevantes, la tecnología pase a ser uno de los regalos favoritos. Ojo, no nos quedemos en lo más obvio, como un computador o un teléfono inteligente. Tenemos que tener en cuenta que el papá de hoy es entusiasta de la tecnología en todos los ámbitos posibles; y esta tiene para ofrecer bastante.

 

La idea -claramente- no es regalarle cualquier cosa que use batería o se enchufe. La tecnología, hoy en día, viene a satisfacer necesidades, desde el entretenimiento a lo exclusivamente laboral. Entonces: ¿Qué sería bueno ver primero? La necesidad. Fíjate qué necesita el papá a regalar, si algo para su trabajo, para que se relaje en la cada o que simplemente lo ayude a mejorar su calidad de vida.

Nosotros, para facilitarte la ayuda con lo último que está en el mercado, hemos querido listar algunos productos que son idóneos para esta celebración al padre “Geek” (fanático de la tecnología).
Nuevos teléfonos con sistema operativo Android: ya estando en Junio, toda la nueva camada de teléfonos Android que se presentan anualmente, más o menos en febrero, están llegando a los distintos mercados mundiales; incluyéndonos. La oferta es variada y con precios para todo gusto, gracias a la gigante segmentación de la plataforma Android. De los nuevos equipos que están en el punto más alto, por prestaciones y construcción, nos encontramos con el Samsung Galaxy S III, HTC One X, Sony Xperia S y Motorola Razr, por mencionar algunos. Ya más baratos están los de años anteriores o los que son nuevos pero entran en la denominada “gama media”, que -ojo- no dejan de ser malos ya que la plataforma sigue siendo la misma. Ahí podemos ver un Samsung Galaxy Ace Plus, LG L3, Motorola Defy o Spice XT.

Cuentas o cupones para canjear por video y música en línea: ¿Tú papá es cinéfilo o amante de la música? Tienes la opción de comprarle una cuenta para que vea televisión y películas por streaming o darle un cupón para que compre la música que él quiera, legalmente.
Para ello Netflix es una excelente solución en televisión y películas. Puedes comprar una suscripción y así regalarle una membresía que va desde un mes al año completo. Para comprar la suscripción, solo basta con entrar al sitio de Netflix (www.netflix.cl), seleccionar la opción para comprar y luego, hay que escoger uno de los variados diseños que se ofrecen para darle el regalo físicamente y no sea algo solamente virtual.
Para la música, puedes intentarlo con las famosas iTunes Gift Cards. Así igual como las “Gift Cards” de las grandes tiendas, las iTunes Gift Cards son cupones pre-pagados (con “X” cantidad de dinero) para comprar música, libros, películas o cualquier cosa que esté disponible a través de la tienda online de Apple a través de su software de administración de multimedias, iTunes. Puedes descargar iTunes y conocer la plataforma de venta en www.apple.com/itunes (está para Windows y Mac).

Al papá músico: aunque renieguen, todos los padres se fijan y disfrutan de la moda, el bueno sonido y el diseño, ahí la empresa Sennheiser, quienes son uno de las más reconocidas en audio profesional, vienen al rescate con varios productos que satisfacen a cualquiera. Dentro de los destacados para el papá están los audífonos estereofónicos Sennheiser MM100 que les permite disfrutar de un diseño de soporte al cuello que lo hace confortable tanto para el trayecto al trabajo, como para usar en fines de semana al hacer deporte, sin enredarse con un cable y de un suave acolchonado, sin presionar demasiado los oídos.
Para el menos tecnológico, está la alternativa Sennheiser “in ear CX 310 Adidas Originals”, el cual fuera de la buena respuesta de bajos que tiene, incluye adaptadores para los oídos y así ajustarlos dentro de la oreja al tamaño que al papá le acomode más.
Un regalo para el desorientado dentro del auto: ¿Tú papá viaja mucho o tiene un trabajo donde pasa bastante tiempo arriba del auto conduciendo? Bueno, para que llegue antes a casa, Bluetalk ofrece una interesante solución a través de un GPS que permite estar siempre en la ruta correcta y acortar los tiempos de traslado. El Autonav 59 cuenta con un mapa actualizado de Chile 2011 y de edificios en 3D, cálculo de la ruta más corta y modo aventura, además de una entrada mini USB 2.0 y reproductor de videos, música, fotos y textos.
Por otra parte, para estar siempre en contacto, ya sea camino a la oficina o de vuelta de una reunión, la marca Parrot ofrece el sistema manos libres Parrot Minikit Slim. Este tiene un traspaso de agenda automática de hasta 1000 contactos por teléfono, capacidad de enlace de hasta 5 teléfonos, micrófono, parlante incluido y sistema de membrana con inhibición de ruido externo.
¡Feliz Día Papás!
Prev Tips de JUNJI para elegir jardín infantil
Next Confirma tu asistencia para ver El Gran Rey León

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment