¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte I)

¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte I)

Sala de peces chilenos en Aquamundo

El Aquarium del Parque O´Higgins abre una nueva y espectacular muestra de peces de diferentes lugares de Chile. Destacan  Voraces Morenas de Juan Fernández, venenosos peces globo de Isla de Pascua y extraños lenguados de la costa central, entre otros. Todos estos animales son parte de la mayor exhibición de peces marinos que se  presenta en Chile.

El Aquiarium recibirá a los niños y sus familias con visitas guiadas, sorteos de acuarios completos y otras grandes sorpresas. Además habrá charlas y talleres de cómo construir tu propio acuario; bienestar animal y evolución de los animales acuáticos.

Se reabrirán las puertas desde el sábado 12 de julio en horario continuado de 10 AM a 7 PM.  Se mantendrán actividades especiales durante todas las vacaciones hasta el día del niño.  El valor de la entrada general es de$3.000.

El mundo de Papelucho

Este entretenido personaje cuenta con una muestra  que recrea la historia de su docena de fascinantes libros. Aquí podrán encontrar la plazoleta y la casa de Papelucho en tamaño natural, además de las figuras de su hermana Ji y de la Domi, su nana. Además de este entrenido recorrido por lo más clásico de la literatura chilena infantil,  los visitantes podrán disfrutar de funciones de títeres y cuentacuentos.

La muestra se encuentra en el Estadio Las Condes, ubicado en Av. Las Condes 11.755. Los horarios son de lunes a viernes de 9:00a 18:00 horas, y sábado, domingo y festivos de 10:00 a 20:00 horas. El valor de las entradas es de $ 8.300 para los adultos y $ 5.000 los niños.  20% de descuento con Club La Tercera.

Vacaciones de Invierno en Espacio Fundación Telefónica

Fundación Telefónica, junto a la Unión de Reporteros Gráficos y Camarógrafos de Chile ponen a disposición del público la potencia e impacto que logra recoger la óptica de un lente, ampliando la capacidad de mostrar, develar, denunciar, representar y documentar las distintas realidades, culturas y sucesos del país en la muestra Fotoprensa14.

La exposición se presenta en el Espacio Fundación Telefónica, Providencia 127, desde el 6 de junio hasta el 23 de julio de 2014, con entrada liberada.

Disfruta del invierno en Rosa Agustina Resorts

Rosa Agustina Resorts & Spa es una excelente opción para descansar en estas vacaciones de invierno junto a tu familia. Ubicado en Olmué, a tan sólo 80 km de Santiago, cuenta con más de 300 habitaciones de primer nivel de 1 y 2 ambientes, además de una gran piscina para adultos y niños, Kids Zone para entretener a los más pequeños, tiendas comerciales, salas de videojuegos, snack disponible las 24 horas, ideal para que ellas puedan disfrutar sin preocuparse por nada.

Además podrás disfrutar de los entretenidos shows del humorista Arturo Ruiz Tagle y de Alfredo Ugarte más conocido como el bichólogo, quien presenta un increíble show con animalitos en vivo. Revisa imágenes y tarifas en www.rosaagustina.cl.

Taller de cocina en Santa Cruz

En estos días de invierno donde los más pequeños quieren entretenerse y a la vez aprender, la chef colchagüina Pilar Rodríguez ofrecerá una entretenida actividad pensada en ellos: 2° versión del Taller de cocina para niños de 6 a 11 años que se realizará en el estudio de cocina que la chef posee en Santa Cruz.

La chef abrirá las puertas de Pilar Rodríguez Food & Wine Studio a todos los niños interesados en aprender a cocinar durante los 2 días que se realizará el taller de cocina para los más pequeños de la casa. La invitación es para que el jueves 17 ó  el jueves 24 de julio todos los niños y niñas que tengan entre 6 y 11 años puedan disfrutar de entretenidas actividades en torno a la cocina desde las 10:00 am a las 13 horas en un espacio cálido, acogedor y seguro como lo es su estudio de cocina, creado especialmente para abrir los sentidos. 

Para más información o reservas: [email protected] Celulares +569 9999 2751 +569 5617 3652. Dirección Food Wine Studio: Carretera del Vino, Km. 37, casa 8, Cunaquito, Santa Cruz.

Cuentos con Faldón. Lágrimas de agua dulce.

 El montaje estará en cartelera el sábado 19 y domingo 20 de julio, en dos funciones diarias, a las 12 y a las 17 horas. La entrada general es de $ 5.000 y niños, $ 3.000.

 La obra del autor mexicano Jaime Chabaud narra la historia de Sofía, la niña más sensible del pueblo de Icuiricui durante una fuerte sequía, invitando a reflexionar sobre el problema del agua y la explotación infantil. El vestuario juega un papel primordial en la puesta en escena, ya que funciona como sopor­te expresivo del cuerpo. 

Fecha: Sábado 19 y domingo 20 de julio de 2014

Horarios: 12:00 y 17:00 horas
Lugar: Teatro de Los Dominicos

Apoquindo 9085
Teléfono: 2220 87 41 
Precio: $ 5.000 general / $ 3.000 niños  

25% descuento con Tarjeta Vecino Las Condes.

Más información de descuentos, rebajas y convenios en www.famfestchile.cl.

 

Revisa también:

Panoramas Parte II
Panoramas Parte III

Prev ¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte II)
Next Francisca, nueva colaboradora: Cuentos y ¡mucho más!

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment