¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte II)

¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte II)

 Cirkópolis en el Teatro Municipal de Las Condes

Trapecios, malabarismo y la magia clásica del circo podrás ver en Cirkópolis que se presentará en Chile ente el 17 y 27 de julio en el Teatro Municipal de Las Condes.

Éste es el más nuevo espectáculo de la compañía canadiense Cirque Eloize, que con sus 12 artistas mostrarán la historia de un grupo personas que se rebelan contra la monotonía de una ciudad industrial, con una puesta de escena que maravillará a grandes y chicos.

Las entradas van desde los $16.000 hasta los $44.000 y están a la venta a través de www.fitam.cl, en el Teatro Municipal de Las Condes, en Boletería Teatral en Costanera Center y en Boletería Cirkopolis en Portal La Dehesa.

Cantando aprendo a hablar

Danna Bulublú en la voz y sus músicos se presentarán en Santiago para motivar a niños y adultos a cantar y bailar algunas de las canciones más conocidas de “Cantando aprendo a hablar”, junto al Conejo Barrigón y mucho más. Un espectáculo para cantar y bailar en familia.

La banda mostrará su show del 17 al 20 de julio,  a las 12 horas, en la Sala Finis Terrae, ubicada en Av. Pocuro 1935. El valor de las entradas es de $ 5.000 adultos y  $ 3.000 niños.

Rapunzel y el Ladrón en Enredos

Rapunzel, luego de 18 años encerrada en una torre por una bruja malvada que se hace pasar por su madre, tiene la posibilidad de salir a conocer el mundo exterior y poder vivir una gran aventura con un amigo un tanto particular. Rapunzel y Tim, vivirán una serie de enredos llenos de emoción y magia, para luego poder conocer la verdad de su historia. “Rapunzel y el ladrón, en enredos” es una obra musical llena de emoción, magia y personajes que te harán vivir una historia inolvidable.

 

La obra, de la compañía Grupo Sueños, se exhibirá los días 17,18,19 y 20 de julio, a las 15 horas en el Teatro Café Concert “El Cachafaz”, ubicado en Av. Italia 1679. Barrio Italia. El valor de las entradas es de $2.000 para los niños y $3.000 adultos.

Cultura que entretiene en Las Condes

Un entretenido y a la vez formativo programa de actividades presenta el Centro Cultural Las Condes entre el 12 y 27 de julio, en el marco de las vacaciones escolares de invierno. El ciclo se titula “Cultura que entretiene” y está integrado por Cine y literatura, cuentacuentos, teatrillo japonés, taller de expresión artística para niños de 6 a 12 años, y teatro infantil.

Todas las actividades se realizan en el Centro Cultural Las Condes, Apoquindo 6570 (T. 28969800). Más información en www.culturallascondes.cl.


Ski para toda la familia

Una de las actividades más llamativas del invierno es esquiar. Pensando en las personas que gustan del deporte blanco, los hoteles Radisson cuentan con programas de alojamiento desde los $161.270 en Hotel Radisson Petra La Dehesa y desde los $166.790 en Radisson Plaza Santiago que incluye 1 noche de alojamiento en habitación doble; traslado desde y hacia el aeropuerto, desayuno buffet, 20% de descuento en restaurant y acceso a un skiday por USD 179 que contempla traslado hacia centro de ski, ticket de andarivel y arriendo de equipo e indumentaria. Lo mejor es que los niños menores de 12 años pueden compartir habitación con sus padres sin costo y acceder a un día de ski por USD 145.

Recorra la selva, pero en Santiago

Para quienes desean vivir un panorama diferente y conocer una selva tropical en estas vacaciones de invierno, Selva Viva le va a encantar. Es el primer proyecto con una biosfera tropical en Sudamérica, donde los visitantes podrán vivir la experiencia de recorrer la selva entre mariposas gigantes, aves exóticas, cascadas de agua y plantas que son propias de este tipo de clima. Entrar a Selva Viva se convierte en una aventura asombrosa para grandes y chicos, donde los sentidos son protagonistas del descubrimiento.

Selva Viva se encuentra ubicada en Parque Araucano, Avda. Presidente Riesco N° 5330, Las Condes.  El horario de atención es de lunes a viernes  de 9:00 a 17:30 horas y sábados, domingos y festivos de 10:00 a 18:00 horas.  Las entradas se pueden adquirir en la boletería de Selva Viva  o en la página web www.selvaviva.cl.

Revisa también:

Panoramas Parte I

Panoramas Parte III

Prev ¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte III)
Next ¡Los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno! (Parte I)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment