Los mejores regalos para un baby shower

Los mejores regalos para un baby shower

Baby Shower Son muy entretenidos los baby shower. Es la instancia en que una mujer embarazada se deja regalonear por sus amigas y familiares para celebrar la pronta llegada del bebé.

Para la que está por tener al hijo está feliz, el problema es para las invitadas, quienes deben decidir qué obsequio entregarle a la festejada.

Pero ¿qué es lo más útil que podemos regalar en un baby shower? ¿Será mejor regalar algo tierno o práctico? Hoy en Revista Carrusel, te mostramos qué opciones de regalos tienes y si es que son los más convenientes.

 

  1. Sillas mecedoras: Estos útiles aparatos calman y entretienen al recién nacido y permiten un descanso a los papás, que podrán hacer alguna tarea por la casa. Pero, para comprar esto, es importante que tengas un feedback de los padres para elegir la silla correcta.
  2. Monitor para bebés: Este regalo es muy útil para los padres, porque permite que estén conectados a sus hijos pese a que no estén al lado.
  3. Ropa de cuna: Más que ropa para el bebé, los padres nunca se preocupan de la ropa de cuna. Además es muy importante contar con diferentes opciones de sábanas para mantener la cama tu hijo en perfectas condiciones.
  4. Mochila portabebé: Este sí que es un regalo que agradecen sobre todo los papás. Puedes acarrarear a tu hijo fácilmente y a la vez reforzar los lazos de cariños entre ambos.
  5. Sus primeros cuentos: Es un regalo tierno, pero no práctico. Es bueno fomentar los lazos a través de una historia, pero tal vez la futura mamá necesita otras opciones de regalos.
  6. Chupetes y mamaderas: Todo el mundo regala esto. Es el regalo más seguro, pero también es el más fome. Lo más probable es que cuando regales una mamadera, los futuros padres ya tengan tres más en la casa.
  7. Pañales: Este sin duda es uno de los mejores regalos. ¿Por qué? Porque son caros y es un bien que siempre es escaso.

Y tú ¿qué has regalado en un baby shower?

Prev Ronquidos e hiperactividad: ¿En qué se relacionan?
Next Los gritos afectan a los niños

About Author

Leave a Comment