Los niños a pintar el bicentenario

pintando-andante-lector04

La Comisión Bicentenario, junto con la JUNJI, Fundación Integra, Teletón, el MINEDUC y la Fundación Chile, convocan a este concurso creado especialmente para imaginar el 2010. El nombre del concurso: Pintando los sueños del bicentenario.

Además de buscar la expresión en formas artísticas, la iniciativa busca integrar a los niños en el proyecto de país que se quiere para el bicentenario, y conocer a través de estas dinámicas sus deseos y sueños para Chile.

Las técnicas a utilizar son la tempera, el acrílico, los lápices de color y la acuarela; y las categorías se dividen en prebásica, educación básica y educación media. Al reverso de los trabajos se debe indicar el título de la pintura, el nombre del autor, el establecimiento al que pertenece, el año de enseñanza que cursa, la comuna y la región donde reside. Cada alumno podrá participar con una obra y éstas serán recibidas  hasta el 20 de agosto de 2009. Lee las bases completas acá.

Se premiará con dinero al primer, el segundo y tercer lugar, además de los colegios a los que pertenezcan. Finalmente, se hará un calendario con las pinturas premiadas.

Ya lo sabes, participa junto a tu hijo en el proyecto de país que quieres formar para este bicentenario.

Fuente: El Repuertero

Prev Yoga familiar en Centro Pilai Alto
Next El cuarto número de Revista Carrusel

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment