Los papás “ñoños”

Los papás “ñoños”

¿Has escuchado alguna vez a esos papás súper “ñoños” hablándole a sus hijos sobre cuál es el superhéroe que tiene los mejores poderes? Son esos mismos que cantan las canciones de las historias clásicas de su infancia, como las Tortugas Ninjas o el Inspector Gadget.

Hay un increíble número de situaciones que crean lazos entre padres e hijos mientras ven juntos dibujos animados. Y no sólo en relación a los dibujos animados “modernos” que los niños ven hoy, sino que también con los clásicos con los que nosotros crecimos. Estos les permiten a los niños tener una perspectiva de cómo eran los papás cuando niños y permite a los padres volver a la niñez, aunque sea por media hora.

La nostalgia por las series de ayer permite tanto a los padres y a sus hijos momentos únicos para compartir gustos e intereses, en torno a temas cotidianos y sencillos. Los “comeback” que han experimentado algunas series de antaño se han vuelto la oportunidad perfecta para que las familias puedan vivir esta experiencia juntos. Netflix se ha unido a la tendencia – como ejemplo, el servicio traerá de vuelta en el 2016 a una de las familias más queridas de la TV, Los Tanner, quienes regresarán en la serie Fuller House, spin off de la popular serie de los noventa, Tres por Tres.

Pero, ¿por qué esperar hasta el 2016, verdad? Hoy queremos compartir con ustedes una lista de series antiguas que Netflix ya tiene disponible en su catálogo y que son LAS que debes ver y compartir en familia. Esta puede ser una ocasión perfecta para que juntos puedan iniciar la tradición de dejar el legado de sus series favoritas a las nuevas generaciones de la familia, tal como lo hace un Jedi con su padawan.

Como siempre, queremos saber cuales son las series del pasado que más disfrutan con sus hijos, cuáles son los momentos favoritos para disfrutarlas y como esta actividad les ha servido para unirse más como familia.

Disfruta de estas series animadas, y junto a tus hijos viajen al pasado y enséñales cuáles eran los personajes y aventuras que tú disfrutabas cuando tenías su edad.

1. Frutillita: Disfruta junto a tus niñas las aventuras de uno de los personajes más queridos por la niñas de ayer.
2. El Autobús Mágico: Aventuras, creatividad y mucha imaginación son los condimentos perfectos de esta serie animada, que es la prueba perfecta de que aprender e ir al colegio si puede ser divertido.
3. Doraemon: El Gato Cósmico: La clásica historia de Doraemon, un gato sin orejas, que es enviado desde el futuro para ayudar a un niño llamado Nobita a tener éxito, está disponible en nuestro catálogo para que disfrutes juntos a tus hijos
4. My Little Pony, Friendship is Magic: Revive las historias clásicas de estos amigos que seguro te maravillaron cuando eras una niña. Junto a tus hijas disfruten y comprendan el significado de la amistad.
5. El Chavo del 8: Las historias del niño huérfano más famoso y divertido de Latinoamérica está disponible en Netflix. Juntos disfruten con toda la vecindad del Chavo y las aventuras y desventuras de este particular grupo.

frutillita     doraemon    el chavo

Encuentra en nuestro catálogo, alguna de las películas clásicas que tú disfrutaste cuando eras pequeño y comparte con tus hijos nuevos personajes y aventuras.

1. Mary Poppins: Introduce a tus hijos en la historia de la niñera que, sin duda, todos quisimos tener en nuestra casa. ¿Cuánto tiempo se demorarán tus hijos en poder decir, supercalifragilisticoexpiadiloso?.
2. Volver al Futuro II y III: Las aventuras de Marty McFly nos maravillaron en los ochenta, hoy puedes mostrarle esta historia a tus hijos para que ellos vean cómo en esa época nos imaginábamos el año 2015.
3. Los Aristogatos: El clásico animado de Disney está disponible para que lo disfrutes junto a tu familia. No hay mejor forma de pasar una noche cantando y escuchando jazz.
4. Space Jam: Cuando Bugs Bunny y sus amigos “secuestran” a Michael Jordan para que los ayude a ganar un importante juego de basquetbol, no se puede esperar más que acción y diversión.
5. Los Pitufos: Los divertidos personajes azules están en la pantalla grande y Netflix te da la posibilidad de disfrutar sus aventuras, mientras escapan de Gargamel y su gato Asrael.

Para que también puedas disfrutar de un entretenido momento junto a tus hijos mayores, enséñales las series que tú disfrutabas en los años 90, y comenten cómo han cambiado los intereses de los adolescentes, la música y la ropa.

1. El Príncipe del Rap: Un joven proveniente de Filadelfia, interpretado por Will Smith, llega a vivir a Bel Air en la casa de sus tíos, cambiando y desordenando la vida de su conservadora familia de un día para otro.
2. Salvado por la Campana: Esta comedia retrata las aventuras de Zack Morris y su grupo de amigos a lo largo de su vida estudiantil. Si bien terminó a principios de los noventa, en nuestro país se hizo muy popular después de 1991, cuando fue transmitida por televisión abierta.
3. Buffy, La Cazavampiros: Antes de Crepúsculo y todos los vampiros que han invadido el cine y la televisión en los últimos años, estuvo Buffy, la adolescente que junto a su grupo de amigos debía cumplir con su rol de cazavampiros y demonios.
4. The Nanny: Comedia que cuenta la historia de cómo una vendedora de maquillajes llega a ser la niñera de los hijos de un reconocido productor de Broadway. Divertida e ingeniosa, la señorita Fine fue la nana que más de alguno quiso tener.
5. Friends: La serie ícono de los noventa, marcó a toda una generación que disfrutó por años de las divertidas historias de estos seis entrañables amigos. Y aunque han pasado más de 11 años desde que terminó, sus fans sigues igual de fieles y muy en el fondo esperamos que vuelvan.

fresh prince   nanny   friends

Los superhéroes no pasan de moda, incluso cada vez aparecen nuevos, sin embargo hay otros que perduran largo tiempo en nuestra memoria, por eso reúne a tus hijos y juntos disfruten y diviértanse con todos esos personajes que te hicieron soñar con súper poderes cuando eras pequeño.

1. Superman II: Invita a los más pequeños del hogar a disfrutar de las aventuras del reportero más osado de los últimos tiempos.
2. Los Power Rangers: Lo más probable que cuando eras pequeño tú y tu grupo de amigos soñaron con ser los Power Ranger. Comparte esas historias con tus hijos mientras disfrutan de esta clásica serie.
3. Los Vengadores: Los superhéroes clásicos de Marvel se unen en una sola serie para vencer el mal del mundo. Un clásico llevado a la pantalla para que padres e hijos disfruten juntos.
4. Las Tortugas Ninja: ¿Puedes reconocer a Leonardo, Miguel Ángel, Rafael y Donatello de acuerdo a los colores que utilizan? desafía a tus hijos a hacerlo mientras reviven las entretenidas aventuras de las tortugas más famosas del mundo.
5. Spider-man: Sin duda el alter ego de Peter Parker es el superhéroe favorito de los niños y de sus papás. Hoy juntos pueden disfrutar de toda la acción y aventura que ofrece este personaje.

¿Cuál era tu serie favorita antes de ser papá?

Prev Croquetas de garbanzo y coliflor
Next Panoramas de fin de semana (11 al 14 de junio)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment