Lugares en Santiago para pasear con tus hijos

Muchas veces lo único que queremos es salir a pasear con nuestros hijos los fines de semana, pero a veces factores como el cansancio, la falta de dinero o hasta el desconocimiento de lugares para salir, evita que planifiquemos panoramas entretenidos.

Por esta razón, hoy en Revista Carrusel te mostramos algunos panoramas y paseos entretenidos con los que puedes pasar un fin de semana inolvidable.

 

  1. Museo Nacional de Historia Natural: Ubicado en Quinta Normal y pagando sólo 600 pesos de entrada, puedes ir en familia por un entretenido recorrido por la historia de nuestros antepasados. Saber más sobre la cultura, naturaleza y fauna chilena, se puede convertir en un panorama muy divertido.
  2. Museo ferroviario: Si le gustó a tu familia ir a conocer el Museo Nacional de Historia Natural, a sólo 2 minutos de camino, pueden asistir al museo de ferrocarriles. En este mágico lugar puedes conocer los antiguos y ya abandonados trenes. Aquí podrás ver un conjunto de piezas históricas, representativas de la época del vapor, las que fueron restauradas e instaladas en dos hectáreas por sólo 500 pesos por persona.
  3. MIM: Este museo permite a tus hijos pasar una tarde muy divertida descubriendo experiencias interactivas, lúdicas e innovadoras en oportunidades de aprendizaje sobre ciencia y tecnología para múltiples audiencias. Para los adultos el valor es de $3.900 y paralos niños menores de 14 años es de $2.600.
  4. Parque Mahuida: se ubica en la comuna de La Reina, donde termina la ciudad y aparece la montaña, los árboles nativos y las aves silvestres en reemplazo de los autos, las calles y las edificaciones. En este paradisiaco parque podrás encontrar diversos juegos, disfrutar de una maravillosa vista de Santiago y pasear en familia.
  5. Mampato: Hace más de tres décadas que ofrece diversión para grandes y chicos, convirtiéndose en el parque de la familia para varias generaciones. Este tipo de parque de diversión, ofrecer juegos que no son tan extremos pero que sin duda hará que tus hijos disfruten de una tarde inolvidable.

Miles son los panoramas que podemos armar en familia. Lo importante es que disfrutes al máximo el tiempo con tus hijos. A veces con tal sólo llevarlos a un parque o andar en bicicleta, podrán compartir momentos que de seguro agradecerán.

Prev ¿Cuál es la mejor edad para aprender a nadar?
Next Gratis: Club de Jazz en el Norteamericano

About Author

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment