Maletines

Estimular a los niños a través de manualidades desarrolla habilidades motoras y cognitivas fundamentales para su crecimiento. También promueven la imaginación y sano entretenimiento. Visita el Maletín de Manualidades Carrusel.

Tener claridad sobre cada una de las vacunas que nuestros niños deben recibir es importante. Es por eso que hemos creado este útil calendario de vacunas para protegerlos siempre.

Pásalo bien cocinando y comiendo sana y nutritivamente con el Maletín de Recetas Carrusel. Tendrás a la mano una variedad de recetas para el día a día, ocasiones especiales y para cocinar en familia. ¡Disfrútalo!

Premiar lo bueno es mejor que castigar lo malo. Encuentra en el Maletín de Premios Carrusel nuevas formas de mantener a tu hij@ motivad@ para dar lo mejor de sí.

Aporta con tu “granito de arena” al cuidado del medio ambiente para proteger el legado que dejamos a los que vienen con el Maletín Verde de Carrusel. No pretendemos que cambies el mundo, solo que cambies el tuyo y el de tu familia.

El embarazo es uno de los periodos más significativos en la vida de una mujer y la familia. Es también uno de los momentos en que más dudas y miedos acosan a la futura madre.
Para muchas, el embarazo es un momento mágico y lleno de felicidad y emociones placenteras; para otras, significa reposo, dolores de espalda, nauseas y vómitos, dentro de los muchos síntomas que pueden llegar con el embarazo.
Sin importar como sea tu embarazo, lo más importante es estar informada, saber bien que es lo que quieres para ti y tu guagüita durante los 9 meses y le parto y dar a conocer tus deseos. No pierdas una experiencia maravillosa por desinformación, es la mejor arma que puedes tener.
Carrusel quiere aportar y apoyarte en este proceso, entregándote información que te será útil y creemos que valorarás. Esperamos que estas herramientas cumplan esta función y te deseamos mucha luz para ti, tu pequeño bebe y tu familia.

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment