Maratón de Jungla Sobre Ruedas en Disney Channel

Este viernes a las 12:00, la sección Playhouse del canal infantil Disney Channel, en su sección Carrusel, presenta una maratón de Jungla sobre ruedas, la nueva serie animada del canal.

Cada viernes, el canal presenta un bloque de dos horas con capítulos de una de las series favoritas de su programación. Esta semana es el turno del estreno del mes, Jungla sobre ruedas, serie que presenta a una comunidad de animales muy particular, que tiene ruedas en lugar de patas, y que vive en lo más profundo de una selva lejana.

Los habitantes de Jungla sobre ruedas son vibrantes y amistosos, y cada uno es un animal/vehículo diferente. Entre ellos están: Zooter, una motocicleta-cerdito rosa, que cumple el rol de mensajero de la jungla; Elly, una Ellyvan (cruza de elefante y van), quien realiza el servicio de reparto en la selva; y Los Escarabajos, los chicos de la jungla, despistados y traviesos pero con ansias de aprender. Los personajes se ayudan mutuamente para resolver problemas, enseñando a los niños a valorar la importancia del trabajo en equipo. Además, los más pequeños aprenden habilidades pre-alfabéticas mediante el uso de señales viales y mapas.

Así que ya lo sabes; no te pierdas este viernes a las 12:00 la maratón de la serie Jungla Sobre Ruedas, sólo en el Playhouse de Disney Channel.

Para conocer más sobre esta simpática serie animada, los más pequeños pueden ingresar en el sitio Disneylatino.com/PlayhouseDisneyChannel y divertirse con los entretenidos juegos y actividades de Jungla sobre ruedas.

Fuente: Disney Channel

Prev Tengo una hija “pechugodependiente"
Next Primer webinar Carrusel 2010: Mario Waissbluth

0 Comments

Leave a Comment