Mattel prepara un Día del Niño inolvidable

Mattel prepara un Día del Niño inolvidable

Mattel, líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes, con presencia en más de 150 naciones y un sólido portafolio de marcas como Barbie, Hot Wheels, Max Steel y Fisher-Price, premiará la lealtad de los papás durante el Día del Niño en Chile y sorprenderá a los pequeños con regalos especiales.

En esta fecha, se ofrecen juguetes de alto valor en calidad, seguridad, innovación, mientras estimulan la imaginación y creatividad de los niños.

“El único trabajo de los pequeños es jugar y en eso, Mattel es especialista. Buscamos generar sonrisas en millones de hogares y tenemos los productos ideales para ello”, aseguró Roberto Isaías, Vicepresidente Senior y Director General para Latinoamérica. “Año con año reconocemos a los padres de familia quienes nos dan su confianza porque saben que Mattel tiene los juguetes que ayudarán a sus hijos a volar su imaginación e impactarán positivamente y de una forma segura en su desarrollo a través del juego”.

Por lo anterior, Mattel anuncia que en este Día del Niño, en la compra de productos con el sello de la compañía equivalentes a la cantidad de $14,990 o más, se entregará un increíble premio que podrás canjear al instante, directamente en los  puntos de venta más importantes de la capital con promotores autorizados.

Algunos de los productos que siguen conquistando a las niñas y los niños del mundo entero incluye marcas como:

  • Barbie, la muñeca más famosa del mundo y la consentida de todas las niñas. Es la única marca en donde todo es posible ya que da a las niñas la oportunidad de ser lo que quieran ser.
  • Monster High, monstruosas muñecas que invitan a las niñas a ser únicas aceptando sus diferencias y expresando su propio estilo.
  • Ever After High, la escuela a la que asisten los hijos de princesas, príncipes y villanos de los cuentos de hadas, e inspira a las niñas a tener confianza para tomar sus propias decisiones y reescribir su destino.
  • Little Mommy, muñecas especialmente diseñadas para las pequeñas a quienes les encanta jugar a ser mamás de verdad.
  • Para los niños, Mattel trae Hot Wheels, la línea de autos a escala más grande del mundo. Desde su aparición en 1968, Hot Wheels ha vendido más de 5 billones de autos escala.
  • Max Steel, la figura de acción con quien los pequeños viven las más increíbles turbo misiones extremas.
  • Fisher-Price es la marca líder en el mercado infantil y preescolar cuya línea de juguetes ha sido la preferida por padres de familia desde hace más de 80 años. Gracias a los altos estándares de calidad y al compromiso de desarrollar y estimular las habilidades de los pequeños a través del juego y el descubrimiento. Dentro de Fisher Price hay marcas que acompañan a los pequeños en cada etapa de sus primeros años atendiendo distintas necesidades como:
  • FISHER-PRICE® ¡Los juguetes clásicos que no le pueden faltar a los bebés! Desarrolla sus primeras habilidades con la marca que nos vio crecer.
  • Con Imaginext® crea un sinfín de historias y aventuras con dinosaurios, aviones y más! Imagina, Colecciona y Juega.
  • Thomas & Friends Cuando tu mejor amigo es un tren, puedes ir a cualquier parte. Los pequeños pasarán horas de diversión recreando las aventuras de la popular serie de TV.

 

Para conocer algunas de las novedades de las marcas de Mattel se anexa una guía de productos.

 ¡En Mattel estamos creando el futuro del juego!

Surtido de Bolsas para Construir

Bolsas¡Esta bolsa es el juguete número uno! Incluye 80 bloques MAXI en el surtido, ya sea de colores clásicos o de tonos rosa, así como una plataforma y ruedas para construir un vehículo. El empaque es ecológico y reusable.

Tren de Aprendizaje 1,2,3

trencitoCon nuestro increíble Tren de Aprendizaje 1,2,3, los pequeños podrán aprender a contar y a reconocer diversas figuras. Incluye más de 50 bloques de colores llamativos y piezas especiales como llantas y una locomotora. Además contiene calcomanías de números y divertidas ilustraciones para decorar. Este producto cuenta con un original e innovador empaque con plataforma de armado.

Surtido de Locomotoras Básicas

ThomasColecciona a todos los personajes de Thomas & Friends, vienen en un divertido surtido de Locomotoras de Take-n-Play. ¡Cada uno incluye conectores con imán para unirse en el camino!

Jake Barco Bucky

barcoNavega con el increíble estilo de Bucky a las aventuras de Jake y los Piratas del País de Nunca Jamás. Bucky viene completamente equipado con todas las necesidades que un joven pirata necesita en Nunca Jamás para defenderse de los malvados planes de Garfio. Bucky viene con una figura de Jake y tres municiones de cañón para luchar contra Garfio.

 

Prev Gomitas saludables
Next La felicidad: como inculcar este valor

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment