Media Naranja Photography: registra tus mejores momentos

Media Naranja Photography

¿Ya tienes todo listo para la llegada de tu bebé? ¿Has preparado la cuna, leído los libros, y estás esperando con anticipación? La espera parece interminable ahora, pero cuando nazca el bebé, el tiempo volará. Los niños se crecen más rápido cada día y el primer año va a pasar antes de sus ojos. Es importante tener un recuerdo de ese año y los que siguen para poder mostrarles a sus hijos cuando ya sean grandes.

La fotografía es uno de las mejores maneras de capturar eses momentos lindos de sus hijos que nunca quiere olvidar. Ahora todos tienen cámara, pero de vez en cuando es bueno invitar a un fotógrafo para que tome las imágenes de sus hijos. Ellos logran ver elementos que uno no siempre puede ver y tienen la capacidad de capturar estos momentos de manera que estos puedan resaltar, además, permite que nadie de la familia quede fuera de ese momento especial.

Invite a un fotógrafo a su casa o parque favorito, tendrá preciosas imágenes de los diferentes ambientes que forman parte de su vida. Cuando los niños crezcan y dejen de serlo, las fotos le traerán recuerdos de su mascota, juguete favorito o de los colores de su habitación que tenían cuando era un bebé. Media Naranja Photography ofrece este servicio para fotografiar a su bebe y a su familia. La idea es capturar en forma natural la personalidad de cada individuo. Lo que al final se convertirán en lindos recuerdos que le permitirán compartir con el resto de la familia.

¡SORTEO!

Para empezar esa tradición con su familia, Media Naranja Photography está regalando una sesión familiar o de recién nacido a un lector de Revista Carrusel. Para participar en el sorteo, escribe a info@medianaranjaphotography.com con el recuerdo favorito de tu hijo, o para las mamás expectantes, con el mejor recuerdo de su embarazo.

Media Naranja Photography ofrece distintas opciones para fotografiar a sus hijos y su familia. Arregla una sesión de recién nacido, un paquete para el primer año del bebe o una sesión familiar. Visita la página o escribe a info@medianaranjaphotography.com para más información.

Prev ¿Qué necesita un bebé para que pueda comunicarse verbalmente?
Next ¿Cómo es vivir en regiones?

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment