Menos azúcar en el desayuno

Menos azúcar en el desayuno

 Desayuno: Nutrición y Cocina Entretenida Nestlé

Una nutrición inteligente y creativa fue el foco que tuvo el reciente workshop desarrollado por Nestlé para comunicar el lanzamiento del nuevo “Chocapic Menos Azúcar”. De la mano de expertos en nutrición y la reconocida chef Virginia Demaría, mamás blogueras de diversos medios nacionales tuvieron la oportunidad de aprender más de nutrición y cocina para aplicar en el día a día.

Con el fin de destacar el nuevo Chocapic con menos azúcar, endulzado con stevia y con más cereal integral, el pasado 12 de abril se llevó a cabo un desayuno para la presentación del producto en Casa Zucca.

Con la presencia de la afamada chef Virginia Demaría, el nutricionista Nestlé, Héctor Carrasco, y la Jefa de Marketing Cereales para el Desayuno Nestlé, Ana Bramer, y en línea con la misión de contribuir a la nutrición, salud y bienestar de las personas, Nestlé realizó este interesante evento donde se expuso acerca de la importancia y los beneficios del desayuno en la dieta diaria y el rol de los cereales para contribuir a una alimentación nutricionalmente equilibrada.

“Un buen desayuno debe contener cereales”, señaló Carrasco, quien desmitificó la premisa que señala que los cereales provocan un aumento de peso. “La razón es muy simple: los cereales integrales contienen una cantidad adecuada de azúcar y son  generalmente bajos en grasas, por lo cual aportan una cantidad apropiada de calorías. Son generalmente bajos en sodio y aportan vitaminas, minerales y fibras”, explica el nutricionista.

Por su parte, la chef Virginia Demaría, realizó cuatro recetas nuevas utilizando el renovado Chocapic. Para hacer más lúdica esta labor, invitó a los niños asistentes a colaborar en la realización de tan deliciosas preparaciones, perfectas para sorprender a grandes y chicos.

 

 

 

 

Prev Educación: Supongamos....
Next Panoramas fin de semana (08 al 11 de mayo)

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment