Mi Primera Foto. Un regalo para toda vida

Si el rey de la casa es el nuevo bebé que llegó al hogar, nada mejor que sorprender a la familia, amigos o a tu pareja con una fotografía especial del recién nacido. Mi Primera Foto, plasma en hermosas imágenes a recién nacidos, embarazadas y niños registrando situaciones y experiencias que duren para toda la vida.

Las sesiones de guaguas, niños y embarazadas se realizan en un estudio de fotografía especialmente acondicionado y habilitado con la temperatura ideal para estas instancias. Además en este lugar se encuentran cientos de accesorios que permiten complementar las sesiones y lograr así una fotografía profesional  de calidad y perfecta.

La idea de cada sesión es lograr una experiencia en cada etapa que se desea fotografiar y traducir esa instancia en retratos que durarán para siempre. Sin duda un recuerdo único, invaluable e inolvidable que tus más cercanos van a adorar.

Además de la embarazada o el bebé, a cada hora pueden asistir hasta tres familiares más, papás, abuelos, hermanos o quienes estimes conveniente para complementar las fotos con sus seres más queridos.

La duración de las sesiones es, aproximadamente, entre 1 hora y 1 hora y media para el caso de los recién nacidos y 1 hora para niños y embarazadas.

Más información de www.miprimerafoto.cl donde podrás reservar tu hora para una sesión, hacer consultas o ver fotografías de trabajos anteriores.

About Mi Primera Foto

“Mi Primera Foto” es una Empresa compuesta por un grupo de fotógrafas con una pasión en común: “Poder registrar a través de fotografías, situaciones y experiencias que duren para toda la vida.”

Con esta visión, Mi Primera Foto se especializa en realizar sesiones a Recién Nacidos, Niños y Embarazadas. A través de la página www.miprimerafoto.cl, podrán fotos y videos de las sesiones que realizamos, además de poder contactarnos para reservar tu hora.

Prev Buen trato, una mirada hacia el pasado (Parte I)
Next Ganadora concurso Nuevo Soft Concentrado

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment