Mi Villano Favorito 2 está en Carrusel

Mi Villano Favorito 2 está en Carrusel

Estreno 4 julio 2013 en cines

Director:  Chris Renaud, Pierre Coffin
Reparto (voces): Al Pacino, Steve Carell, Russell Brand, Miranda Cosgrove.

Gru ha dejado atrás la vida de súper villano para dedicarse a educar y cuidar a sus nuevas hijas: Margo, Edith y Agnes; ahora su inseparable científico y amigo Dr. Nefario y él tendrán mucho tiempo libre, pues ha pasado de ser un villano favorito a un padre favorito. Pronto una organización ultra secreta, dedicada a combatir el mal, toca a su puerta. La agente Lucy (voz de Andrea Legarreta) convencerá a Gru a unirse a ellos y atrapar a un temido villano que quiere acabar con el mundo.

Después de todo, ¡Nadie mejor que un ex villano, sabe cómo piensa uno de ellos!

El sospechoso número uno es: Floyd Eagle-San (voz de Daniel Gutiérrez, La Gusana Ciega), quien es propietario de una tienda de pelucas en el Centro Comercial Paraíso. ¿Pero acaso será este indefenso oriental el ‘temido villano’ a quién buscan?

Se une al elenco de voces, el talentoso actor mexicano Edgar Vivar (El Chavo del Ocho, Ratatouille) quien presta su voz a Silas Pietraserón, el director de la Liga Antivillanos y jefe de la agente Lucy.

Completan el elenco de doblaje: el joven canta-autor colombiano Camilo Echevarri, como Antonio, el chico que hará suspirar a Margo. Y el multi premiado cantante mexicano Alejandro Fernández, quien da voz a Eduardo Pérez, el carismático y donjuán dueño del restaurante ‘Salsa & Salsa’, quien tiene un gran parecido con un villano del pasado: “El Macho”.

¡No te pierdas el estreno de Mi Villano Favorito 2! JULIO 2013, SÓLO EN CINES

 

 

Prev Las vacaciones de Paty Vocales con Cantando Aprendo a Hablar
Next Planetanimal y Planetakids en Lo Barnechea

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment