MI AGÜITTA es una Botella-Mamadera lista para usar

MI AGÜITTA es una Botella-Mamadera lista para usar

MIAGÜITTA es una Botella-Mamadera lista para usar; contiene 210ml de agua purificada y viene en dos formatos, BABY con chupete +6  meses y TODDLER con chupete antiderrame para niños pequeños en movimiento; ideal para momentos de emergencia o cuando estamos fuera del área de confort. Puede ser usado para prepara la papa de vuestros hijos o simplemente hidratar.

MIAGÜITTA nace como una innovadora idea durante el 2012, como un concepto nuevo en el mercado chileno, pensado para optimizar los tiempos de los papás modernos. Claudia Retamal, fundadora  de miagüitta, reconoce la necesidad al compartir con sus sobrinos directos… .”Cuando tienes a cargo 7 pequeños niños te preguntas como no hay un producto que facilite su alimentación e hidratación y cumpla con todas tus preocupaciones”.

Gracias al apoyo de la Incubadora de Negocios de la PUCV, Chrysalis, fuimos beneficiados por Innova Corfo a inicios del 2013, permitiéndonos desarrollar nuestra compañía para alcanzar nuestro principal objetivo, maximizar el tiempo que dispones para tus hijos y optimizar tus tareas del día a día, manteniendo un alto estándar de calidad y seguridad en todos nuestros productos.

Así el 2014 nos lanzamos al mercado esperando que descubras en MIAGÜITTA un producto seguro, saludable y práctico que simplifique tu caótica nueva vida como padres, la mejor solución en una sola botella.

Hoy estamos en la etapa de ampliar nuestros distribuidores para poder llegar a mayor cantidad de padres en Chile, dar a conocer nuestros productos y entregar este aporte en la labor de crianza hoy en día.

Nos pueden encontrar a través de nuestra pagina web www.miaguitta.cl , en tienda BEBEURBANO en Vitacura; Tiendas BEE-BEE en Santiago, Antofagasta y Concepción; CEDIATI, Arica; BRITTSHOP, Aeropuerto Santiago, CAFÉ DI MARE, Viña del Mar; PRANA, Melipilla; LA CASA DE LA BOMBA, Zapallar.

Puedes visitar nuestro fanpage Miagüitta Chile, para tener más información.

 

 

Prev (VIDEO) Amor de mamá, un amor único, especial y mágico
Next Sistema PAD para pagar tu parto

0 Comments

No Comments Yet!

You can be first to comment this post!

Leave a Comment